¿Alguien me recomienda algún cd para escuchar?

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 07/09/2009
Si queres buena instrumentación pero sin excesos guitarristicos te recomiendo "Dead Air For Radios" de Chroma Key (sublime :ok: ), que seria un especie de progresivo experimental :cool:
fc03447035a3c1383fa6e6f66adb8-467076.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 07/09/2009
Como te dijo Marrete, Richie Kotzen es buenisimo! mis favoritos son Mother Heads Family Reunion, Into the Black y The Return of the Mother Heads Family Reunion
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 07/09/2009
escucha rock en español es muy bueno, heroes del silencio y mago de oz de españa, caifanes de mexico en fin, tambien esta la nueva hola de los padres del metal, ya tienes lo nuevo de metallica, megadeth y pronto a llegar lo nuevo de slayer
Subir
Fito
#16 por Fito el 07/09/2009
Gracias a todos por los discos parecen muy interesantes, un saludo y no dejéis de recomendar.:D
Subir
gocho
#17 por gocho el 07/09/2009
BE de Pain Of Salvation, sencillamente la obra progresiva mas arrecha que he escuchado, musicalmente y líricamente. Un album conceptual que trata (para decirlo muuuuy parcialmente) de la busqueda de Dios para encontrarse a si mismo, preguntandose quién es o de donde viene, o cual es su función, en conclusión, un dios imperfecto con dudas, y busca resolverlas creando la humanidad, imagen de si mismo para aprender de ellos, (que a la vez son una pequeña parte de el)... pero con el paso del tiempo y la evolución de las mentes de las personas, vemos como las mismas dudas de Dios, se buelven las de los humanos.

Ese es el concepto mas superficial que he podido pensar, porque el verdadero mensaje lo obtienes si lo piensas.. Este album está hecho para romperte la cabeza.

Recomiendo que veas todo el video. Puede que sea difícil al principio escucharlo, porque no es un album común.



Esas dos canciones son las que habren la historia, tener las letras a la mano es muy importante.!

Sludos!
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 07/09/2009
Signal - Loud & Clear :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Discazo de AOR de finales de los 80 con el gran Mark Free a las voces! :)
Subir
Shred-Adict
#19 por Shred-Adict el 08/09/2009
in_flames1703 escribió:
Signal - Loud & Clear :ok:

YouTube - Signal - Arms Of A Stranger

YouTube - SIGNAL "Does it feel like love"

YouTube - Signal - Could This Be Love

Discazo de AOR de finales de los 80 con el gran Mark Free a las voces! :)


Wow! ese tema "Arms Of A Stranger" me volo la peluca.... buenisimooooo, gracias por esta recomendacion in_flames1703 :aplausos:
Subir
LastMonkey
#20 por LastMonkey el 08/09/2009
Hola!

Yo te recomendaría a Serj Tankian, y a Scars on Broadway. Vamos, a System Of A Down pero por partes, que sinceramente, me gustan tanto o más que juntos.

Y para muestra, un botón

Serj


Scars

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y yo últimamente estoy escuchando mucho a The Cure, su disco acústico del Greatest Hits

Espero que te guste!

RENO2
Subir
caravanserai
#21 por caravanserai el 08/09/2009
Y de M-Clan ?
Memorias de un espantapájaros
Defectos Personales
...

Tiene un toque rockero sureño muy, pero que muy conseguido...
(Hay que hacer patria ... ;) )

Saludos, :brindis:
Subir
bassiot
#22 por bassiot el 08/09/2009
Escucha algo de HORA ZULU, son una banda de fusión metal/hip hop/rock/flamenco de Granada bastante cañera, al principio sorprende un poco la fusion del hip hop con guitarras metaleras pero te aseguro que engancha.

Subir
the_jester
#23 por the_jester el 08/09/2009
Pues el primero de Korn,que se llama precisamente KoRn
destaco de ese disco la cancion de Daddy...muy siniestra pero a la vez una autentica obra maestra
Subir
LastMonkey
#24 por LastMonkey el 09/09/2009
Si, coincido con Korn, y también escucha el Follow the leader de ellos mismos. La canción 14 (la segunda del disco en realidad, porque de la 1 a la 12 están en blanco) es una obra maestra...

RENO2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo