Alguien que me pueda hacer la batería y el bajo para esto

eaeapepe
#1 por eaeapepe el 28/02/2012
Hola a todos, necesito que alguien me haga la batería y el bajo para esta grabación mia, solo grabé la guitarra, el tiempo está en 79, en corcheas, así lo puse en mi metronomo, ustedes ya sabrán si no el tiempo, la cosa sería así, que empiece con bateria y bajo al principio y que luego salga la pista de guitarra, y en el segundo 12 ya empieza el tema, espero que me hayan entendido, si tienen dudas preguntenme, desde ya miles de gracias, quisiera que se pueda hacer esto, me gustaría mucho, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thrashman
#2 por thrashman el 28/02/2012
No te lo digo para que te ofendas,pero el sonido es bastante cutre,la verdad no dan ganas de meterle bateria ni bajo ni nada tienes que intentar grabar un poco mejor que creo que hay hasta un solo metido que apenas se escucha y eso que tengo monitores de estudio,imaginate los que lo escuchen por altavoces multimedia de ordenador.

Intenta conseguirte el ezdrummer,aprende un poco a usarlo,no es muy complicado,te puedes hacer primero las bases de bateria y luego a lo mejor se te ocurren,cosas muy guapas para tocar.

Un saludo.
Subir
eaeapepe
#3 por eaeapepe el 28/02/2012
Es que no tengo el dinero que tienes tu
Subir
thrashman
#4 por thrashman el 28/02/2012
No te hace falta mucho para grabar mejor,solo leerte un poco los tutoriales que hay por este foro.De todas maneras,que sabras tu el dinero que tengo yo.
Subir
Juanangarcia
#5 por Juanangarcia el 28/02/2012
Miraremos que se puede hacer,...pero puede tardar algo. Un saludo!!
Subir
eaeapepe
#6 por eaeapepe el 28/02/2012
Y si pueden hagan algo para que suene mucho mejor esa bosta que sale con ruido, nunca pude hacer sonar bien con el guitar rig, Graciassssssssssssss!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo