¿alguien mas tiene problemas de soledad?

deadbody
#1 por deadbody el 31/08/2012
Lo unico que hago en todo el jodido día es estudiar y tocar guitarra, no tengo amig@s ni nada de eso, soy como un friki, mis unicas amigas son mis guitarras, esta soledad me aburre mas cada dia.

¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 31/08/2012
:shock: :shock: :shock:
yo he estado en ese estado un tiempo (1 año) ....
me acuerdo que una vez no sali de mi cuarto 5 dias completos.. lo unico bueno de esa epoca es que me inspiraba estar solo alli metido en mi casa
pero ya volvi a las andadas :babeando: :unabirra: :posando: :bebemucho: :bebemucho: :guitarrista: :banda_rock: :rock: :latigo: :muro2: :rip:

pd. te puedes pasar por el chat del foro.... que tambien esta algo solo :risa: aveces estamos algunos alli
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 31/08/2012
Así estoy ahora, no entre a la universidad así que esperare un año completo, ahora casi ni salgo, me la paso en internet y practicando con la guitarra. Todos mis amigos están ocupados ahora así que ni modo, pero ya me lo mentalice y aprovechare este año para mejorar lo mas que pueda en la guitarra y en otras cosas que me gustan como dibujar o hacer ejercicio.
Subir
deadbody
#4 por deadbody el 31/08/2012
#2 no sabia que habia chat, lo visitare de ves en cuando :D
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 31/08/2012
Pues para mi la soledad no es un problema, más bien una oportunidad porque me da tiempo de leer cosas que me gustan o escuchar música que me apasiona, estudiar algún tema que me interese, etc. Cuando estoy con gente, la verdad, es siempre lo mismo: mucha cháchara, palabrería, bromas repetidas, etc

Yo a veces invito amigos a mi casa pero uno o una a la vez y tiene que ser gente que sepa de música o algo que me interese, para garantizar que de verdad vamos a conversar de algo constructivo. Por ejemplo cuando invito amigos que estudian música en la universidad la paso muy bien porque aprendo muchas cosas, ya que en mi casa nunca me apoyaron para estudiar música me toca aprender así.

Prefiero estar solo a escuchar borrachos hablando tonterías y cuando quiero tener compañía prefiero que sea uno a la vez y que yo tenga la seguridad que sabe más que yo para aprender algo como resultado de ese tiempo que le dedique.

Saludos
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 31/08/2012
De hecho esa es mi vida actual estudiar y guitarra, y claro que a veces me deprimo por estar solo, pero en ocasiones la soledad es buena asi te puedes conocer mejor, ver tus virtudes y debilidades, ver que es lo que te falta, mejorar, aprender cosas buenas pero no creo que sea bueno ser tan radical, y bueno por ahora a los amigos los tengo a un lado...
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 31/08/2012
:hedicho: Mejor solo, que mal acompañado
Subir
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 31/08/2012
A ver si os juntais todos...Tenemos que hacer una quedada.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 31/08/2012
#1 Pues si te aburre, sal, haz cosas y júntate con gente. Eso sí, hazlo tú; no te quedes esperando a que te llamen.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 31/08/2012
#4

Aprovecha ahora y disfruta, que luego estar solo es muy dificil. Si no es la pareja, es la familia, los colegas, los colegas pesados, los que creen que son colegas, el vecino capullo que camina como un elefante, la vecina cotilla mas fea que picio, la portera, el inutil de seur. Esto es un puto infierno tiiiiiooooooo!







Disfrutalo ahora que puedes.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 31/08/2012
Y toma el sol cada dia un ratillo y sal a correr un par de veces a la semana.
Subir
Ruso López
#12 por Ruso López el 31/08/2012
yo como odio a casi todo el mundo (excepto a unos pocos, que también tocan la mayoría y toco con ellos/as) no tengo ningún problema por la soledad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo