Alguien por Madrid para quedar a tocar Standards de jazz?

Borgass
por el 25/01/2025
Hola soy un músico argentino viviendo en Berlin y estaré por Madrid del 1 al 19/02. Me gustaría quedar con algún guitarrista para tocar unos Standards a dúo. Alguien se apunta? 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo