A alguien le pasa con Peavy VYPYR 75?

Chris_1979
#1 por Chris_1979 el 08/07/2011
Hola, quisiera saber si algun usuario del algun modelo de Peavy Vypyr en especial 75 watts le pasa que al no tener conectado nada al ampli, se escucha un leve zumbido algo agudo, que igual se le sube al volumen maestro y se escucha un poco mas.. Al tocar no se nota por el mismo ruido, pero al dejar de tocar se percibe un poco como interferencia, además, ya lo lleve a revisar y el tecnico no le hallo nada malo ni raro, ..¿A alguien le pasa? es "normal" un pequeño zumbido...??? es como cuando mamás utilizaba la licuadora y se metia un lece pitido en la television... muy discreto..

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 08/07/2011
Puede ser que el enchufe donde lo conectas esté en la misma línea que por ejemplo el frigorífico. O que el cableado de tu casa o tu local no esté bien...que no tenga toma de tierra o ésta esté mal...
De todas formas recuerda siempre que para apagarlo y encenderlo es conveniente poner todos lo volumenes a 0.
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 08/07/2011
Revisando el foro me tope con los siguientes temas:
Peavey 1
Peavey 2
Peavey 3.

:leyendo: Revísalos y espero que encuentres solución :ok:

Javi Vete escribió:

Puede ser que el enchufe donde lo conectas esté en la misma línea que por ejemplo el frigorífico. O que el cableado de tu casa o tu local no esté bien...que no tenga toma de tierra o ésta esté mal...
De todas formas recuerda siempre que para apagarlo y encenderlo es conveniente poner todos lo volúmenes a 0.


Buen consejo, Saludos :brindis:
Subir
Chris_1979
#4 por Chris_1979 el 18/07/2011
Ya lo conectamos en el taller de un tecnico y hace lo mismo, utilizo el diagrama del diseño y no le encontro anormalidades, ya no se que rollo y no tengo mucho con el, lo que si se es que uno nuevo que cheque en una tienda no hace nada de ruido... me lleva la que me trajo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo