A alguien le ha pasado esto?

  • 2
eltharion8
#13 por eltharion8 el 14/11/2013
#3 #4


NO-PUEDE-SER!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny_chable
#14 por johnny_chable el 22/11/2013
No digas bromas. ahora usaré googles y guantes para cambiar las cuerdas
Subir
cecilx
#15 por cecilx el 04/12/2013
Oye explica un poco como ocurrió, porque ahora me va a dar miedo cambiarle las cuerdas a la guitarra. A tu entender, qué es lo que hiciste mal para acabar con una cuerda (encima de las gordas...) atravesándote el dedo? como pudo salir volando? no visualizo la situación.
Subir
johnny_chable
#16 por johnny_chable el 04/12/2013
#15
aaaleeeexaaaandeeeerrrrr escribió:
le corte la punta a la cuerda con un alicate entonces quedo super afilada y colocandola salio volando y me atravesó el dedo
Subir
cecilx
#17 por cecilx el 05/12/2013
#16 ya lo he leido, pero es que no se si eso es muy normal que pase, por eso pregunto para ver si puede especificar mas en qué estaba haciendo incorrectamente para que eso sucediera.

Vamos es que no veo muy normal por muy afilada que esté una cuerda que al ponerla salga volando y te atraviese. Le ha pasado a alguien mas esto??
:sorprendido:
Subir
aaaleeeexaaaandeeeerrrrr
#18 por aaaleeeexaaaandeeeerrrrr el 25/12/2013
#17 dale te explico esque puse las cuerdas muy a lo rapido, estaba muy ansioso ese dia.
lo que paso esque las coloque sin darles vuelta ni nada solo las puse a lo mas que daban y gire un poco los clavijeros para que se quedaran ahi y corte de inmediato la punta para que quedara bonito y todo... lo que paso esque al afinarla no quedaron bien agarradas(porque las corte muy cortas) logre poner todas a la fuerza haciendo presion yo con mis manos y un alicate pequeño menos una...(la que me atravezo)
lo que paso esque haciendo esto de ponerle fuerza para que se estire y se agarre bien se me salia disparada una y otra vez asique me frustraba, el alicate habia hecho que la punta de la cuerda estuviera afiladisima como un diamante, y doblada lo justo para entrar y salir de mi dedo asi que intentandolo y casi lograndolo(eso pensaba) la cuerda se disparo nuevamente pero esta vez incrustandose en mi dedo atravesandolo y bueno primera vez y tenia que sacar una foto era algo que nunca había visto con cuerdas
espero que hayas entendido mi explicacion xD saludos
Subir
SirCuervo
#19 por SirCuervo el 26/01/2014
Hombre, cambiar las cuerdas puede parecer muy seguro, pero yo casi siempre me acabo cortando o pinchando con las puntas cortadas(sin duda muy peligrosas).
Recuerdo un día que estaba tocando sentado sin la correa y la guitarra se me estaba a punta de caer, la puede agarrar con el cuello a tiempo pero las cuerdas del clavijero me hicieron varios cortes en el cuello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo