Alguien juega a Magic the Gathering?

• 1
aryend
por el 08/02/2011
pues como dice el título, quería saber si algún forero juega al juego de cartas coleccionables de Magic the Gathering, el primero y para mi el mejor de los TCG. yo manejo mazo verde, elfos, aunque también tengo chispas, fragmentados y soldados :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
por el 08/02/2011
Ex-affinity :brindis:

Prueba el MWS Online (Magic WorkStation)
Subir
apocolongo
por el 08/02/2011
yo jugaba...pero lo deje porque la gente con la que jugaba lo dejó xD
Subir
beabesada
por el 08/02/2011
Yo jugaba de pequeño con mi hermano y sus amigos, de acoplao.
Jugaba con cartas blancas, mi táctica era la defensa propia y ganar vidas y vidas. Tenia una carta que era prueba de testamento creo, si pasabas un turno con más de 50 vidas ganabas la partida.
Pero las vendí hace un año o así, porque ya no jugaba. La música requiere el tiempo de otras muchas cosas.
Subir
KurtRockstar
por el 08/02/2011
El Magic ha cambiado muchisimo y yo creo que para mal, he leído ultimamente las reglas "simplificadas" y me suenan a Yugih Oh mas que a otra cosa, ha perdido mucho del encanto que lo llevó al éxito desde mi punto de vista, todo va ya demasiado facil y no me parece un reto jugarlo como lo era antes, lo cierto es que tengo muchos recuerdos de la escuela preparatoria jugando Magic todos los días y Calabozos y Dragones los viernes; que nostalgia!!!1
Subir
aryend
por el 08/02/2011
si, yo juego en legacy, mi mazo casi no tiene cartas posteriores a la 9º edición asi que no me importa. pero después de la edición alborada no seguí comprando, no me gustaban las nuevas ediciones. hmm, D&D yo sigo jugando XD
Subir
obs
por el 08/02/2011
pues yo aun juego
mazo rojo/azul daño directo a mansalva
Subir
adam2326
por el 08/02/2011
mazo azul/blanco el anulatodo
Subir
Dissaor
por el 09/02/2011
Despues de haberlo dejado como 6 años, la ultima expansion en standard que jugue fue Onslaught o Embestida, regrese hace unos meses. Actualmente juego standard, con mazo negro verde infect, blanco azul de bichos voladores, mono rojo, y verde rojo de landfall.
Subir
wolf
por el 09/02/2011
yo jugaba peroo lo dejé porque me consumia tiempo de estudio , de guitarra y sobre todo perdia dinero ... y mucho xDD

para un rato esta bien xcierto conoceis el magic set editor? es un programa para hacer cartas personalizadas

subo una de cachondeo pa que veais

xD15684d527fdfc4bfd.jpg
Subir
amnu
por el 09/02/2011
Yo tambien jugaba a MTG hace ya un tiempecito. Creo que todavia debe de estar mi mazo de bestizas rojo/verde/blanco por algun lugar de la casa. Cuando querais nos hacemos una partida xD
Subir
malekith95
por el 09/02/2011
Yo jugaba.
Mazo bueno--> Affinity de artefactos.
Mazo bueno 2--> Azul de counters
Mazo casual-->Peta bibliotecas azul/negro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo