Hola familia, el caso que llevo tiempo buscando una acústica electrificada de batalla, que pueda "darle mala vida", es por ello que la Gibson J45 no entra dentro de mis planes ya que va a ser una guitarra para llevar a los saraos, barbacoas, etc. No he tenido oportunidad de probar ninguna, donde vivo me cae a un trecho alguna tienda que tenga stock de este modelo, por lo que no me queda otra que comprar online, y eso que soy contrario a comprar sin catar antes, pero la vida rural es lo que tiene. La pregunta, básicamente es esa... ¿Algún forero que la tenga o haya probado alguna?
Otro aspecto es que por la diferencia de precio que hay, la edición Slash (del que no me considero fan, jeje) viene con estuche y un detalle que sí que me tira mucho, que es una pastilla LR BAGG a diferencia de la versión standard que trae una normalita Fishman sonicore.
Pues eso, a ver qué me podéis decir, gracias familia.
Otro aspecto es que por la diferencia de precio que hay, la edición Slash (del que no me considero fan, jeje) viene con estuche y un detalle que sí que me tira mucho, que es una pastilla LR BAGG a diferencia de la versión standard que trae una normalita Fishman sonicore.
Pues eso, a ver qué me podéis decir, gracias familia.