¿Alguien que haya probado las nuevas Epiphone J45?

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 13/03/2023
Hola familia, el caso que llevo tiempo buscando una acústica electrificada de batalla, que pueda "darle mala vida", es por ello que la Gibson J45 no entra dentro de mis planes ya que va a ser una guitarra para llevar a los saraos, barbacoas, etc. No he tenido oportunidad de probar ninguna, donde vivo me cae a un trecho alguna tienda que tenga stock de este modelo, por lo que no me queda otra que comprar online, y eso que soy contrario a comprar sin catar antes, pero la vida rural es lo que tiene. La pregunta, básicamente es esa... ¿Algún forero que la tenga o haya probado alguna?
Otro aspecto es que por la diferencia de precio que hay, la edición Slash (del que no me considero fan, jeje) viene con estuche y un detalle que sí que me tira mucho, que es una pastilla LR BAGG a diferencia de la versión standard que trae una normalita Fishman sonicore.
Pues eso, a ver qué me podéis decir, gracias familia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#2 por Juan Carlos el 17/11/2023
Hola, veo que nadie te contestó. Al final te la compraste? Yo ando ahora en la misma situación. No se que hacer porque todo el mundo me aconseja huir de las epiphone.
En los vídeos de internet no suena mal y claro, como están haciendo publi hablan bien de ellas pero en los comentarios se lee de todo, unos bien y otros mal.
Que si malos acabados, poca proyección, trastes afilados. En fin te pregunto a ti a ver qué opinas.
Mi otra opción es una Yamaha A1M.
Un saludo.
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 17/11/2023
Hola, pues sí, ya casi me había olvidado del hilo, jajaja. A ver te cuento, la guitarra en sí no está mal, pero cometí el "error" de probar una Gibson J45 Standard, claro como es de esperar no tienen nada que ver en cuanto a sonido se refiere. Así que decidí vender mucho gear que tenía por ahí muerto de risa, y tirarme al barro. Me pillé la Gibson y encantado con ella, además fue antes de que pegara el subidón que pegaron y me salió por 2.300€. Ahora están por 2.700€ mínimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo