Primero decir que no sabía muy bien donde poner este hilo, así que si no es aquí por favor que o muevan donde toca, gracias XD
El caso esque he leído varias veces eso de que estas dos pastillas, que son populares por su versión de mástil, también tienen un gran sonido si usas sus versiones de puente en esta posición, hasta se dice que dimebag usaba a 59 de este modo,...así que movido por a curiosidad (y porque busco pastilla de mástil para una paula XD) me pongo a buscar algún vídeo o audio o algo para hacerme una idea de como sería.....y nada, no he encontrado nada!!XD
De ahí que pregunto si alguien las ha probado para que diga que ta fue el experimento,y como son en comparación con sus homónimas de mástil , además, ya de paso aprovechamos y desvelamos otros misterios de posiciones pastilliles, como esos que dicen que a jb suena mejor en mástil que en puente o los experimentos con esas pastillas de 2 posiciones, por ejemplo...XD
Gracias y espero vuestras respuestas!
El caso esque he leído varias veces eso de que estas dos pastillas, que son populares por su versión de mástil, también tienen un gran sonido si usas sus versiones de puente en esta posición, hasta se dice que dimebag usaba a 59 de este modo,...así que movido por a curiosidad (y porque busco pastilla de mástil para una paula XD) me pongo a buscar algún vídeo o audio o algo para hacerme una idea de como sería.....y nada, no he encontrado nada!!XD
De ahí que pregunto si alguien las ha probado para que diga que ta fue el experimento,y como son en comparación con sus homónimas de mástil , además, ya de paso aprovechamos y desvelamos otros misterios de posiciones pastilliles, como esos que dicen que a jb suena mejor en mástil que en puente o los experimentos con esas pastillas de 2 posiciones, por ejemplo...XD
Gracias y espero vuestras respuestas!

) muy aclaradora XD el caso esque a mi tampoco me sonaba una jazz de puente, pero la gente la iba pregonando por ahi, asi que, como soy un ignorante en el mundillo, pues pense que se trataba de algún modelo que no conocía XD
y como tantas cosas, de oídas, uno lo dice por error y se monta un pitoste que al final es más fácil que el señor duncan la fabrique, que desdecirlo
Si por ejemplo, llegara al final a instalar la jazz en el mástil y le subiera considerablemente la altura a la pastilla, acercándola a las cuerdas, crees que así podría imprimirle algo de ''mala leche''? porque me enamora el tono de esa pastilla en distorsiones leves , pero lo que he visto es que en cuanto le das caña se queda algo plana, como sin personalidad, muy inocua cuando a esos niveles de distorsión debería ser mas ''desgarradora''...no se si me entiendes XD