Alguien ha estado en Guitarmasterclass.net?

  • 1
Santi
#1 por Santi el 18/03/2009
Pues estoy pensando si me apunto o no :oops:, hay un monton de videos pero no se si explican algo de teoria , si hacen un temario personalizado o algo parecido o solo se trata de intentar sacar los temas de los videos.
Alguien ha estado en esas clases ? que tal la experiencia?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rualmar
#2 por rualmar el 18/03/2009
A mi me han hablado bastante bien de esta página. Yo estuve echando un vistazo por encima y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Por lo visto la cosa se basa en los videos, pero suelen estar explicados a un nivel de detalle bastante alto, analizando cada cosa. Supongo que eso depende también del "profe" :p Lo que si que es cierto es que normalmente suelen estar bastante accesibles a la hora de preguntarles cualquier cosa sobre sus explicaciones y suelen proporcionar gran cantidad de material para facilitar el estudio, desde pequeños artículos analizando los ejercicios hasta presets de guitar rig y similares para emular ciertos sonidos.

Por cierto te recomiendo a Muris Varajic. Lo descubrí hace poco precisamente en esa página y me encantó.
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 18/03/2009
yo estuve un tiempo y la verdad es que está bastante bien, me dí de baja porque no lo usaba por falta de tiempo.

Las lecciones están divididas por estilo (rock, funk,..), nivel y tipo de lección (cancion completa, solo, ...). Tiene un buscador que funciona muy bien, por ejemplo si te gusta mucho el estilo de alguno de los profes, puedes buscar lecciones del tipo que quieras pero de ese profe. Tambien hay un foro donde puedes aclarar dudas con el resto de compañeros o hacer preguntas al profe, son bastante activos.

Lo que tambien tiene bueno es que te dan muchas comodidades para que puedas abordar un solo por ejemplo:

- bactracking a 3 velocidades diferentes (eso sí, no se pueden descargar)
- vídeos en detalle de los dedos del profe cuestión
- tablatura en txt, guitar pro, y creo que alguna otra forma tambien

en definitiva, yo creo que si tienes tiempo es un buen recurso, pero lo veo más para pasar el rato en plan "me estoy aburriendo un poco...no sé que hacer...voy a sacarme este tema o este solo"
Subir
lian gerbino
#4 por lian gerbino el 18/03/2009
hola, justamente yo soy uno de los instructores en GMC, aca te dejo el link a mis lessons...

realmente, no es por que yo trabaje ahi, es uno de los mejores sitios en la net para estudiar guitarra.
esta casi en su totalidad en ingles, pero hay muchos instructores como yo, que hablan dos lenguas. asi q no encontrarás dificultades para comunicarte si no eres un experto en ingles.

ahora bien, con respecto a las lecciones, estan divididas en un Main, y x cantidad de partes necesarias para aprender todo el concepto detras de cada lesson.

actualmente hay mas de 1500 lessons en todos los niveles y estilos.

yo soy un violero de metal extremo, y aca te dejo el link a mi profile:
Guitar Lesson Instructor - Lian Gerbino

la atencion es personalizada y siempre tenes instructores online para cubrir tus ddas.

bueno saludos.!

Lian Gerbino
Subir
tennessee rose
#5 por tennessee rose el 18/03/2009
Mira por donde. Ayer tuve la intención de poner un post referente a Guitar Master Class.

Mi maestro es uno de los instructores y la verdad que el lugar está muy bien. Si decides no convertirte en usuario tienes la opción de mirar el vídeo del tema entero y leer los foros. Si lo haces. Tienes videos con varias explicaciones, fases, muchísimos estílos y muchas más cosas por supuesto. Aunque creo que ese tipo de cosas se tiene que complementar con otras.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 18/03/2009
Yo he estado y te voy a explicar más o menos de qué va.

Son ejercicios, que están clasificados por estilos. Básicamente te dan la tablatura, el tío lo toca 20 veces desde 20 planos parte por parte, te dan 1 backing track con distintos tempos, y ya está

Eso sí, te aseguro que se aprende bastante, ya que hay algunos ejercicios e instructores que son buenísimos (destacar a Muris Varajic, a pesar de que sus ejercicios son muy avanzados)

Hay ejercicios de todos los niveles y estilos, vamos , que tienes para rato :ok:
Subir
malabarfront
#7 por malabarfront el 18/03/2009
lian gerbino escribió:
hola, justamente yo soy uno de los instructores en GMC, aca te dejo el link a mis lessons...

realmente, no es por que yo trabaje ahi, es uno de los mejores sitios en la net para estudiar guitarra.
esta casi en su totalidad en ingles, pero hay muchos instructores como yo, que hablan dos lenguas. asi q no encontrarás dificultades para comunicarte si no eres un experto en ingles.

ahora bien, con respecto a las lecciones, estan divididas en un Main, y x cantidad de partes necesarias para aprender todo el concepto detras de cada lesson.

actualmente hay mas de 1500 lessons en todos los niveles y estilos.

yo soy un violero de metal extremo, y aca te dejo el link a mi profile:
Guitar Lesson Instructor - Lian Gerbino

la atencion es personalizada y siempre tenes instructores online para cubrir tus ddas.

bueno saludos.!

Lian Gerbino


Buenisimo! Pense que ese sería un problema, comunicar si tenía alguna duda y como no se me da tan bien el inglés xD. Posiblemente me inscriba por unos meses, ya que no tengo mucho tiempo para las clases y asi podría aprender a mi ritmo. :)

Buen trabajo, sigan así. :saludo:
Subir
Santi
#8 por Santi el 18/03/2009
Muchas gracias por las respuestas , me he inscrito 3 meses por 14 € para probar a ver . Lian a ver si hago alguna leccion tuya cañera de esas , las basicas claro :oops:.
El ingles lo entiendo bien , no tanto escribir pero bueno malo será que no me apañe con mi pitinglish.

Saludos ¡
Subir
lian gerbino
#9 por lian gerbino el 19/03/2009
buensimo, pasa por el "introduce yourself" asi te damos la bienvenida! espero que puedas mejorar, conta conmigo ;)

saludos!
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 19/03/2009
Me parece que las lecciones son mas que interesantes, yo llevo un tiempo, entrando pero sin registrarme, pero estoy decidio a abonarme, ya que te dan las tabs y las backing tracks y toda las pesca.

Me parece una de las paginas mas completas en lo que a lecciones de guitarra se refiere.:ok:
Subir
migue21
#11 por migue21 el 19/03/2009
lian gerbino escribió:
buensimo, pasa por el "introduce yourself" asi te damos la bienvenida! espero que puedas mejorar, conta conmigo ;)

saludos!


Hostia que wapooo, lian gerbino en este forooo:yahoo:, me encantó tu lección en el estilo de slayer y la de arch enemy!!!. Aunque mi profesor favorito (por su estilo) es Toni Suominen. Eres la **** lian.
Subir
lian gerbino
#12 por lian gerbino el 19/03/2009
:oops:
bueno,, hacia tiempo que estaba en este foro, pero de lector, nunca me habia presentado ni nada!
me alegro q te hayan gustado esas lessons, a mi tb me encantan las lessons de Toni :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo