yo estuve un tiempo y la verdad es que está bastante bien, me dí de baja porque no lo usaba por falta de tiempo.
Las lecciones están divididas por estilo (rock, funk,..), nivel y tipo de lección (cancion completa, solo, ...). Tiene un buscador que funciona muy bien, por ejemplo si te gusta mucho el estilo de alguno de los profes, puedes buscar lecciones del tipo que quieras pero de ese profe. Tambien hay un foro donde puedes aclarar dudas con el resto de compañeros o hacer preguntas al profe, son bastante activos.
Lo que tambien tiene bueno es que te dan muchas comodidades para que puedas abordar un solo por ejemplo:
- bactracking a 3 velocidades diferentes (eso sí, no se pueden descargar)
- vídeos en detalle de los dedos del profe cuestión
- tablatura en txt, guitar pro, y creo que alguna otra forma tambien
en definitiva, yo creo que si tienes tiempo es un buen recurso, pero lo veo más para pasar el rato en plan "me estoy aburriendo un poco...no sé que hacer...voy a sacarme este tema o este solo"
Mira por donde. Ayer tuve la intención de poner un post referente a Guitar Master Class.
Mi maestro es uno de los instructores y la verdad que el lugar está muy bien. Si decides no convertirte en usuario tienes la opción de mirar el vídeo del tema entero y leer los foros. Si lo haces. Tienes videos con varias explicaciones, fases, muchísimos estílos y muchas más cosas por supuesto. Aunque creo que ese tipo de cosas se tiene que complementar con otras.