Alguien ha comprado en www.dv247.com

  • 1
chapuzator
#1 por chapuzator el 20/11/2008
Pues eso a ver si alguien ha comprado en Pro Audio, Studio & Recording Equipment, Musical Instruments, Guitars - DV247.COM ya que dan precios de guitarras mas baratos pero aunque he usado la busqueda no he encontrado ningun comentario de alguien que haya hecho algun pedido.

A ver si son de fiar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 20/11/2008
chapuzaitor...esta mas caro que en otros sitios, es que los precios son en libras. igual por eso te parece mas barato (la libra creo que es un poco mas cara que el euro aun... aprox 1L=1.5€.)

de hecho por ejemplo la epiphone les paul custom esta a 730 euros...unas 499 libras...vamos bastante cara en realidad y la gibson lp studio a 1300 osea 889 libras mas o menos... y el fender hot rod ronda los 700€(469L) por ponerte otro ejemplo...

Aunque igual si que has caido en eso y hay otras cosas mas baratas que en alemania, pero de lo que he mirado me ha salido todo mas caro o igual

espero haberte sido de ayuda....
Subir
tennolespaul
#3 por tennolespaul el 20/11/2008
bueno no es por mal meter dave mrubio, pero por ejemplo, la ibanez rg prestige 1570 esta a 550 leros, bastante mas barata... la ibanez 2550 a 700 leros... la 2570 a 700 tambien... ahi cosas mui baratas, cierto que epiphone y gibson son inclusive mas caras que en musik o thomman pero ibanez aqui resulta un chollo.
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 20/11/2008
Esta misma pregunta la hizo piru91 hace algunos días.

No tiene que ver con el tipo de cambio de la libra (que está en 1.182 en este momento), ya que no sólo ha caido la libra contra el Euro, sino tb contra el dollar. Es decir,que si te fijas en las páginas de producto americanos (yo concretamente miré washburn x50 pro) su precio en dolares, no se corresponde ni a la que huele con su valor en libras, pero ni de lejos (de hecho en esa página concretamente esa guitarra está en los 400 euros, cuando el distribuidor oficial en España la vende a 850).

No tengo ni puta idea de qué les lleva a poner esos precios, al principio pensé que como las washburn se venden poco, quieren sacarse el stock de encima, pero ibanez.... Además, he mirado otras página inglesas y washburn o ibanez están en precios parecidos, mucha casualidad que sean todas de timo. Lo que si es cierto es que para determinadas marcas como Gibson, fender,o como dice dave_mrubio Epiphone, están en precios similares a otras páginas europeas.

Creo que a todos nos da miedo picar y que después nos la claven por detrás, pero como llegue enero y esto siga similar, yo seré el primero en caer, os lo aseguro, proque tengo el gas a 30.000 o más.

Un saludo.

Up the irons!:brindis:
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 20/11/2008
yo nose, pero alguna forma habra de ver si es o no un timo, nose.. XD, pero quiero averiguarlo antes de navidades porque como sea los precios reales y eso, seria un chollazo.

PD: algien me puede decir mas tiendas inglesas con estos precios pero que tengan servicio contrarembolso? si dv247 lo tubiera ya habria comprado con contra reembolso en esta tienda.
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 20/11/2008
TennoLesPaul escribió:
bueno no es por mal meter dave mrubio, pero por ejemplo, la ibanez rg prestige 1570 esta a 550 leros, bastante mas barata... la ibanez 2550 a 700 leros... la 2570 a 700 tambien... ahi cosas mui baratas, cierto que epiphone y gibson son inclusive mas caras que en musik o thomman pero ibanez aqui resulta un chollo.


no te preocupes, que no malmetes....

yo puse lo que vi despues de hacer unas cuantas comprobaciones... y al ver los precios por eso le comente que podia ser lo de las libras...(aunque tambien comente que si ya lo habia tenido el en cuenta pues nada porque yo no he mirao todos los precios:D)

como no soy un tipo que le gusten las ibanez no me puse a compararlas asi que puede ir por ahi los tiros, pero claro como no controlo de los modelos de ibanez no me puse a comparar por ahi... si no ni hubiera puesto mensaje porque me habria dado cuenta de las diferencias... :oops:

de todas formas, 1.18 es la diferencia ahora de libra a euro??? joder pues el convertidor que he encontrao estaba desactualizado de cojones...porque me salia a 1.49... nada, habra que replantearse pues comprar en la gran bretaña ahora que se puede(lo que me faltaba a mi...mas sitios donde comprar...maldito gas jajaja)
Subir
knot
#7 por knot el 20/11/2008
davemrubio si te fijas bien en el site sale la opcion de poner los precios en £ibras, €uros o dolare$$ ;)
realmente la pagina tiene algunos precios "sospechosamente" bajos :roll:
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 20/11/2008
Efectivamente tienes la opción de poner el precio en euros, y he estado viendo algunas ibanez y algunos modelos los tienen mas baratas sobre los 50 euros o mas.

Usando la busqueda encontré un usuario que compró un laney, pero lleva mucho sin entrar y no comento como le fué la cosa.

A ver si alguien sabe algo ya que te ahorras una pasta.

Un saludo y gracias a todos;)
Subir
chapuzator
#9 por chapuzator el 27/11/2008
Ya que he comenzado el tema quería comentar que finalmente no he pillado mi guitarra en este sitio, aunque el servicio es bueno, hay un chaval malagueño (Oscar) muy atento, el precio final de la guitarra es exactamente el mismo que en Musik Prodictiv despues de sumar iva y tal y lo malo es que después al ir a hacer la transferencia en el banco, te piden que lo hagas en libras, con lo que al realizar el cambio a euros te sale por unos 25€ mas para una compra de 370€ + los 3€ de comisión del banco para la transferencia con lo que me sale mas barato en Musik Prodictiv incluso pidiéndolo contra reembolso.

Además tardan 1 semana en recibir la transferencia y tarda algo mas en llegar de Reino Unido que de Alemania.

En fin que nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo.
Subir
marrete
#10 por marrete el 27/11/2008
Chapuzator como sabes lo de Oscar y como puedo localizarlo?¿
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 28/11/2008
Para que te conteste oscar (he hablado con el por telefono,) solo tienes que escrivir al correo de la pagina en español, y te contestará el que es el encargado de los clientes de habla hispana, o te diriges a el directamente:
[email]sales@mveducation.com[/email]
Subir
marrete
#12 por marrete el 28/11/2008
Gracias! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo