Alguien ha comprado en hollywoodguitars

heavyeloy
#1 por heavyeloy el 07/04/2014
Hola ha todos, me quiero comprar un pedal que he visto aqui y no se nada de esta pagina y no se si mandan a españa o en caso de que manden a cuanto va el envio. Saludos
http://www.hollywoodguitars.com/



No se si va aqui,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/04/2014
Esta no sería de estas cosas que hay que preguntar en la tienda?
Subir
heavyeloy
#3 por heavyeloy el 07/04/2014
#2
Lo he preguntado por aqui porque me creo mas a l agente que me explica lo que han pagado y como llegaron las cosas.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/04/2014
Una cosa es como llegaran las cosas... que tampoco depende de la tienda, pero lo que han pagado lo marca la tienda, además que estás pidiendo opiniones de como han llegado los artículos sin saber ni si envían a España, cosa que es la tienda quien tiene que decírtelo.

Es una tienda pequeña, no tiene apenas material y lo que tiene, mucho descatalogado... en las condiciones no nombran nada de envíos internacionales y en el tipo de envío no lo indican, así que no creo que envíen a España ni, que en caso de enviar, sea fácil encontrar a nadie que haya comprado ahí habiendo muchas otras páginas con mucho más material... pero vaya, que insisto en que lo primero sería asegurarte hablando con la tienda si hacen envíos internacionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo