Alguien en el foro que haga reggae

Dread
#1 por Dread el 30/12/2010
Bueno he visto en el foro que ahi varios usuarios que hacen sus propias cancion y la verdad que son muy buenas. Pero habra alguien que tenga algunas canciones reggae por ahi ya sea para escuchar sus canciones o para solicitarle ayuda en algun momento, ya que lo mio es el reggae. ^^

Bueno espero exista alguien asi! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 30/12/2010
Canciones propias de algun forista en ese genero nunca he visto o escuchado, sera porque la guitarra no destaca en ese genero(creo destaca mucho mas el bajo y metales), por aca de donde soy es junto con el ska el genero que domina en las bandas locales, me gusta bastante el genero, suerte que alguien debe haber.
Subir
sauley
#3 por sauley el 30/12/2010
Yo no hago reggae, pienso que hacer reggae es mas dificil de lo que todos piensan jaja.

Pero escucho bastante reggae!
Subir
Dread
#4 por Dread el 30/12/2010
Bueno ojala exista entonces algun integrante de alguna banda reggae, para pedirle consejos a la hora de tocar yo reggae! ^^
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 05/01/2011
Axel! escribió:
Bueno ojala exista entonces algun integrante de alguna banda reggae, para pedirle consejos a la hora de tocar yo reggae! ^^

Yo con mi banda hago de todo los estilos. El reage me gusta pero no soy mucho de escuchar, igual te digo que me siento bien capacitado para hacer reage ya que he estado en jam con bandas que hacen reage. Y nosotros en mi banda tambien nos ponemos a hacer reage dos por tres(para hacer impro y cosas asi). En lo que necesites ayuda solo dime.
Subir
firemusicaymagia
#6 por firemusicaymagia el 16/08/2011
hola a todos saludos
en mi banda actual hago reggae y ska y de todo un poco pero puedes consultarme cualquier cosa saludos y suerte
Subir
rulo_auriazul
#7 por rulo_auriazul el 16/03/2012
oigan soy nuevo en esto de los foros ajajja alguien q tenga unas ideas para como hacer q una canción no se escuche tan igual a otra en el reggae ,o tocar otro rasgueo de reggae o q recomiendan? saludos ,buena vibra
Subir
Yair Casti reggae
#8 por Yair Casti reggae el 28/01/2018
Hola amigos les comparto el primer tema de un proyecto en el que estoy trabajando el cual se titula A TU MANERA espero les guste... También me pueden encontrar en Facebook en mi página oficial como #yaircastiblanco...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo