Alguien conoce unas P90 con mala leche?

El increíble Hombre-Falo Baneado
#1 por El increíble Hombre-Falo el 16/02/2015
Pero de verdad de la buena, alguien puede recomendarme unas P90 para jevy súper leñero a lo borrico??

Actualmente llevo unas de 9.8 y quiero más salida pero que sean pasivas, y antes de meterme a bobinar prefiero probar algo comercial de alta salida.

He pensado en SeymourDuncan (que suele ser caballo ganador) Hot P90 cerámicas en puente y dejar mi actual pastilla de puente en posición de mástil (así la doy la vuelta para crear un efecto chulo con los imanes por arriba y la bobina abajo).

Ni que decir tiene que me la pela como suene en limpio, quiero caña bruta y pegatinas de turbo para altas ganancias desde el ampli en ciertos temas, osea que tampoco necesito polivalencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo Casma
#2 por Pablo Casma el 16/02/2015
te recomiendo las Seymour Duncan ANT-P90DE N BLK, dan leña de la buena, y son las que ha montado Slash, para grabar en el disco, con la les paul junior, y la verdad el resultado ha sido brutal. monta un alnico II.

espero haberte ayudado
Subir
El increíble Hombre-Falo Baneado
#3 por El increíble Hombre-Falo el 16/02/2015
Las hot son esas mismas pero con imanes cerámicos para mayor salida... De ahí mi duda.

Esa las he tenido justo en mi LP Junior e iban bien para tocar en plan rock polivalente, pero busco algo más de salida para un engendro (la Homeless de mi perfil) que sólo será usado para algunos temas y casi a modo de apuesta para desmitificar estas pastillas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo