Alguien conoce Rockmusic.es?

Rocknrolla
#1 por Rocknrolla el 24/12/2013
Voy a hacerles un pedido por transferencia bancaria. ¿Alguien los conoce? ¿Son fiables?

http://www.rockmusic.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sapa
#2 por Sapa el 24/12/2013
Hola,
tienen una tienda física bastante grande en unas galerías comerciales cerca de san sebastian (guipuzcoa). Supongo que sí son fiables. Yo he estado alguna vez, aunque no he llegado a comprar nada (tenían un sólo dependiente y mucha gente esperando!)
Subir
Rocknrolla
#3 por Rocknrolla el 25/12/2013
#2 Envié emails a 6 tiendas preguntando si tenían en stock la que quiero, me respondieron todos por emails y no la tienen. Pero los de Rockmusic me llamaron, una mujer muy simpatica me dijo que la tienen, que me igualaba el precio y sin gastos de envío...

Parece una buena señal, en estos días los llamare y la pido.
Subir
rioj
#4 por rioj el 25/12/2013
Ostia perdona que lo lei y no recordaba esta tienda, pero al decir que esta cerca de San sebastian he hecho memoria.

Mi cuñada que es profesora de piano compro uno de escenario y un Mackie autoamplificado. Recuerdo que le hicieron un precio buenisimo pues era el de exposicion , con todas las garantias y con una comunicacion excelente resolviendo cada duda que se le planteo a la hora de elegir (y creeme que tubo muchas, jajajaj).

Mas no se , pero en el caso de la compra de mi cuñada y segun me dijo una tienda con un trato excelente.

Saludos.
Subir
1
Rocknrolla
#5 por Rocknrolla el 26/12/2013
#4 Esta tarde o mañana los llamare para pedirla, gracias por las respuestas!
Subir
skizo
#6 por skizo el 07/01/2014
Hola, me gustaría saber como te ha ido el pedido
Subir
Rocknrolla
#7 por Rocknrolla el 08/01/2014
Pues perfecto, les hice una transferencia bancaria y me llego a los dos días. Me igualo el precio y no me cobro los gastos de envio como les pedí. Era la única tienda donde la encontré en stock y en todo momento hable con telefono con ellos y sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo