¿Alguien que me ayude con esta traducción?

Solucionado
bocasucia
#1 por bocasucia el 12/11/2023
Hola a todos.
Necesito hacer un latiguillo para el bucle de efectos de un ampli y acabo de ver un artículo de un foro angloparlante, más allá de otras cuestiones técnicas a las que hace mención, necesito ayuda con este párrafo que os adjunto.
Si no me equivoco, entiendo que debo soldar una resistencia de 1M entre el vivo del jack y la masa. ¿Estoy equivocado? ¿Debería matricularme en una school of english? ¿Cómo lo veis?.
Gracias de antebrazo. 💪🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231112_190526.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (bocasucia)
El Sheriff
#3 por El Sheriff el 12/11/2023
#1

Sí, es justo lo que te está diciendo, que sueldes una resistencia de 1M entre el vivo y el tierra del jack y que luego siempre utilices ese jack para enchufarlo en la entrada del return.

Esto lo que va a hacer es ajustar la impedancia de entrada a 1.000.000 ohmios (1M) aumentando la tensión de la señal que entre, como lo hacen las entradas de alta en un ampli.

¿Es eso lo que buscas?
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 12/11/2023
Google traductor has probado?


"Una alternativa a la solución cableada es crear un cable especial para usarlo como señal de retorno. Agregue una resistencia de 1 M desde la punta a tierra debajo de la carcasa atornillada de un enchufe telefónico. Marque ese extremo y conéctelo siempre al conector de retorno. La resistencia proporciona la ruta de CC necesaria sin modificar el flexi."
Subir
2
El Sheriff
#3 por El Sheriff el 12/11/2023
#1

Sí, es justo lo que te está diciendo, que sueldes una resistencia de 1M entre el vivo y el tierra del jack y que luego siempre utilices ese jack para enchufarlo en la entrada del return.

Esto lo que va a hacer es ajustar la impedancia de entrada a 1.000.000 ohmios (1M) aumentando la tensión de la señal que entre, como lo hacen las entradas de alta en un ampli.

¿Es eso lo que buscas?
Subir
1
bocasucia
#4 por bocasucia el 12/11/2023
#2

Hola compañero, si, lo puse en el traductor, pero tradujo lo que yo creía, pero necesitaba una segunda opinión para asegurarme.
Muchísimas gracias.
Subir
1
bocasucia
#5 por bocasucia el 12/11/2023
El Sheriff escribió:
¿Es eso lo que buscas?


Pues no lo se, la verdad 😂, tengo un THD Flexi 50 que tiene un bucle de efectos que trabaja con nivel de línea (+4db) y cuando le conecto algún pedal, suena de p**a pena.
Hay alguna modificación por ahí, que aunque no es demasiado intrusiva y es totalmente reversible (simplemente añadir una resistencia en la PCB), pero no me interesa hacerla y, según el que escribe el artículo, ese cable haría el mismo efecto que la modificación.
El ampli suena escandalosamente bien por si solo pero me gustaría disponer de una Reverb para darle un poco de vidilla.
En definitiva, no se si es lo que busco, pero voy a probar a ver que pasa. 👍🏻.
Gracias a ambos por vuestras aclaraciones.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo