Alguien de aquí ha pedido una Chibson?

  • 2
Dakota
#13 por Dakota el 15/04/2016
#12 no sé, hasta que la pruebe no lo sé, tampoco busco eso, busco trabajar en la guitarra y que pueda usarla de guitarra de batalla, sin más
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#14 por Deybyd Jimenez el 15/04/2016
#11 Hombre, el compañero te esta advirtiendo lo que puede llegar a pasar. 300 euros por una chibson la verdad me parece caro, con eso creo que consigues una Epi nueva (no se si alcance para una Gibson gama baja) y tienes la certeza de que es una guitarra mas decente que una guitarra china (ya se que vienen del mismo lugar, pero ya sabes a que me refiero)
Subir
Dakota
#15 por Dakota el 15/04/2016
#14 las epis que hay por ese precio son una mierda también y una gibson por 300 ni en mis mejores sueños... a mi sobretodo me llama por el rollo de hacérmela customizada
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 15/04/2016
comprate una Harley benton o Jack y danny (por ejemplo) y te la customizas como te salga del glande. te saldrá mas barata y mucho mejor guitarra.
Subir
1
Dakota
#17 por Dakota el 15/04/2016
#16 ya lo hice jajajaj
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 15/04/2016
Pyngwie, ni caso. Ya ha dicho que Gibson son peores que las mafias chinas que llevan lo de las falsificaciones en Aliexpress y nadie le va a convencer de lo contrario ni de que una guitarra de gama baja perfectamente legal va a ser mejor opción. Hay que decirle que la Chibson es igual o mejor y que está muy bien comprarlas. Con este nivel de entendederas, ¿para que nos vamos a esforzar los demás en explicar las cosas?
Subir
1
Rius
#19 por Rius el 15/04/2016
La falsificación es DELITO en España. Cualquier actividad que la fomente, sobra decir lo que hay.

"Chibsons", es el nombre que se le da a las FALSIFICACIONES Chinas de guitarras Gibson, con su logo bien hermoso incluido en la pala.

Cierro el hilo con uno de los ÚLTIMOS AVISOS para aquellos que aún seguís despistados con el tema: TOLERANCIA CERO con el asunto falsificaciones.

El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento.
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas