Alguien de aquí ha dado clases con Angel Ruiz (Sevilla)?

negado
#1 por negado el 14/10/2012
Pues eso, segun tengo entendido ha estado dando clases en Musiescuela, y tambien he leido por ahi que ha estado dando clases en San Jose de la Rinconada. Sabe alguien si sigue dando clases en Musiescuela y en San Jose? a la primera por cuestion de tiempo y desplazamiento no podria ir seguramente, pero si da clases en San Jose me vendria perfecto. A ver si alguien lo conoce o ha estado dando clases con el y puede aclararme esto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AJRivers
#2 por AJRivers el 21/01/2013
Buenas

Te puedo confirmar que Angel sigue dando clases en ambos sitios. Yo estuve en Musiescuela hasta Noviembre del pasado año y hasta donde yo se sigue allí. En verano hablé con él y me contó lo de sus clases en la Rinconada así que imagino que también seguirá allí. Gran guitarrista y gran persona es Ángel :)

Salu2.
Subir
Tritón
#3 por Tritón el 21/01/2013
A mi de hecho me da clases en musiescuela!!
Subir
juan.castilla.585
#4 por juan.castilla.585 el 14/11/2014
yo estuve un mes y fue la peor inversion de mi vida,55 euros tirado a la basura,una hora de clase en la que la mitad te la pasas haciendo digitacion como si estuvieras empezando a tocar,y estaba en la clases de los mas avanzados,de teoria muy pero que muy cortito,y de practica pfff ,lo mismo los 4 acordes de papa frita para inprovisar en pentatonica de la menor/c ,total que si busca cojer nivel en armonia o teoria en general,olvidate,y de pratica lo mismo,,si busca aprender sweep picking ,tapping complejos con escalas ,lo mismo,,olvidate,por 55 una hora a la semana es dinero tirado a la basura,a lo mejor para el que este empezando le puede valer,pero buscaria a otros profesores
Subir
Zetrork
#5 por Zetrork el 24/11/2014
Yo he estado en la musiescuela y es un gustazo tener a Ángel de profesor, me tuve que quitar por la universidad, y lo hecho de menos tela porque de teoria musical y de eso estoy tieso. El nivel de la clase depende de todos los que formen el grupo. Yo en técnica iba adelantado y en ese sentido si se hace algo aburrido si el resto no da la talla un poco. Pero suelen tener grupos con mas nivel, y ahi si que merece la pena meterse. Un saludo.
Subir
juan.castilla.585
#6 por juan.castilla.585 el 12/02/2015
pues yo principalmente me apunte en musiescuela para aprender lo que viene siendo todo el cotarro de la teoria,
alli el calvo que esta en el "despacho"me dijo que ahi daban toda la teoria que yo queria etc,cuando me meti en mi primera clase,
el profesor me dijo todo lo contrario,que se da muy poca teoria ,que lo que se va alli es aprender a tocar guitarra,
cuando veia que la clase era media hora de digitacion y la otra haciendo 4 acordes pencos,y un par de veces una inprovisacion
en la menor(no salian de ese tono)que el que mas sabia era tres patrones de pentatonicas ,y llebavan 3 o 4 años alli estudiando,tiempo suficiente para saber practicamente toda la teoria ,yo ya estaba viendo todo el pescao,incluso angel me lo dijo,buscate otro sitio,
para el que este empezando o quiere empezar improvisar con unas pentatonicas le puede valer,el que valla a estudiar armonia en gordo ,natural, menor armonica y melodica etc,analisis armonico y melodico ,modos,inprovisacion con modulaciones etc ,ahi no va encontrar eso,al menos es lo que yo he visto,alli lo que vas sacar es una version de los 80 para el fin de curso,no digo que angel sea ni mal profesor ni guitarrista,pero alli desde luego no esta hecho para lo que vengo diciendo,eso sin contar tecnicas como sweep picking o taping con escalas etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo