Alguien se apunta a un pedido Thomman?(Barcelona)

choki
#1 por choki el 02/03/2008
Hola gente, pues eso. Quiero comprar una guitarra electroacústica (Iridium me ilustró,jajja) y me he fijado que para que no te cobren los portes has de gastar un mínimo de 299 euros...precio al que no llego claro.

Si alguien de Barcelona se quiere comprar algo de ahí podemos realizar el pedido juntos y ahorrarnos los 20 euros.

A ver si hay suerte, un saludo!
Subir
choki
#2 por choki el 14/07/2008
Hola de nuevo!!! Pues un poco más de lo mismo, tengo que realizar otro pedido a Thomman y a ver si encuentro gente de Barcelona que se quiera unir para ahorrarnos los gastos de envío.

Un saludo!
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 14/07/2008
Si huvieras colgado este hilo a mediados de agosto me apuntava para comprarme el benton ga5 , que mala suerte , lo que pasa esque aun tengo presupuesto al mínimo

Suerte , ya veras como alguein se apunta
Subir
evil_14
#4 por evil_14 el 14/07/2008
yo me apunto con un microcube de roland, el pago lo hariamos en ingreso a cuenta bancaria? saludos! avisame!:ok:
---------------------------------
añadir que en musik productiv los gastos minimos para envios gratutitos son 150 euros: cito "¡A partir de un importe de 150,- EUR los gastos de transporte serán gratuitos!"
saludos!
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 14/07/2008
¿Para cuando vas a hacer el pedido? ¿"Ya mismo", este mes, durante este verano...? Como dice Antonioovc15, a lo mejor si no es inmediato nos apuntamos más gente.
Subir
choki
#6 por choki el 15/07/2008
Pues el pedido lo quiero realizar a finales de este mes(Julio)/principios de Agosto.

Evil_14, te he enviado un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas