Alguien se apunta a Jam conmigo?

guiruc
#25 por guiruc el 03/06/2008
Bueno, tras mi guerra personal con cubase he medio conseguido esta chapuza, me he dao cuenta de que me he pasao 20 pueblos pasando de la mayor a menor y suena mal, pero ala aqui o lo dejo. lo he metido al prinicipio pa que no tengais que cargar toda la cancion, pero va en 2:35.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
chilopiteku
#26 por chilopiteku el 03/06/2008
bueno, si aún queda tiempo, tambien me apunto, si no hay espacio, esperaré a la proxima, espero que se acuerden de mi, ya he intentado otras veces participar, pero nunca me respondieron jejeje.

saludos :D
Subir
ermetro
#27 por ermetro el 03/06/2008
Ya los iento, lo e mezclao ya y paso de acerlo de nuevo xD, Guiruc, pa otra ve lo unico que te ace falta es ajustar bien a los tiempos, recuerda que las buenas impro no entran con el compas ni terminan con él, lo hacen antes o despuess, asi que si quieres puedes meterte un pokito en el que vaya antes o despues tuya. esta en otro post la mezcla
Subir
guiruc
#28 por guiruc el 03/06/2008
bueno gracias porincluirme eRMetro, tomo tus consejos y la proxima vez será mejor
Subir
nacho harto
#29 por nacho harto el 03/06/2008
eRMetro, para cuando hagas otra de lo que sea mandame un privado wue soy el primero!!!
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 03/06/2008
Yo pa estas cosas me apunto siempre, este está lleno, si haceis más os vigilo. ¿Donde la subireis para oirla? ¿En este mismo post o abrireis otro?
Subir
ermetro
#31 por ermetro el 03/06/2008
yo este sabado tengo un examen y tengo que etudiar a piñon, asi que no podre acer otra, si kereis os subo BTs y la aceis entre vosotros, que sabreis mas que yo de sobra (musicalmente y pa organizarlas)
---------------------------------
o mejor, juntaros otros 3 y nos haceis a competencia a salva, guiruc y a mi :P kien gane se llevará la gloria, quien pierda, una pedrá en la ceja xD
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 03/06/2008
Tranqui, que hay mas dias que ollas, ya haremos ya.
Subir
ermetro
#33 por ermetro el 03/06/2008
ya lo die el refrán....donde pongas la olla no metas la cuberteria....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo