Alguien se apunta un cover Hard Rock, Classic Rock o Trash?

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 25/02/2012
hola,
pues eso si alguien querria apuntarse a un cover, con la cancion a sugerencias y votacion, necesitariamos 2 o 3 guitarras, si hay bajo mejor que mejor, si no utilizamos un programa y si ya hay bateria, genial.
utilizad este hilo para cualquier pregunta o sugrencia, y a ver si conseguimos sacar esto adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 25/02/2012
Si se decide un tema de Hard Rock, aquí tienes tu guitarra rítmica...
un saludo
Subir
Guitarrizado
#3 por Guitarrizado el 25/02/2012
jo tio que guitarrones.
perfecto tio, yo hago solista pero el sonido tuyio va a ir perfecto y el mio como se pueda porqru con una washburn y nu fender g dec3.....
pero con unos cuantos pedales le sacare buen sonido, vale perfecto entonces yo solista tu ritmica?
diem canciones de sugerencia,o gruopos que te gusten:
a mi me gustan:
AC/DC, Guns N roses; Ozzy ( menuda Crazy train) me encanta, Clapton, Black sabbath, Metallica, Siam Shade, Daita, Chuck Berry, HEndrix o Joe Satriani.
Ya tenemos ritmica ( tu), solista( yo) necesitamos opcionalmente algun bajo y bateria aunque si hay otra guitarra que quiuiera sin probkemas.
Subir
radical life
#4 por radical life el 26/02/2012
Para hard rock / Classic rock podeis contar conmigo como bajista!

Si es tipo chuck berry, ac/dc, clapton, hendrix etc. Mejor que mejor! :D

Trash, la verdad es que no he escuchado a nadie...
Subir
arielito
#5 por arielito el 26/02/2012
Buenas, yo soy novatillo, pero si queréis otra guitarra, aporto algo, si os gusta lo agregáis y si no gusta me dais consejos para mejorar :D

Me vale cualquiera de los antes nombrados :D

Saludos
Subir
Guitarrizado
#6 por Guitarrizado el 27/02/2012
perfecto, por fin hay bajista muchas gracias y guitarra arieltioo faltaria mas estais dentro!!!! a ver si ahi algun bateria.
que te parece jonhdk78, el proyecto?
Subir
Guitarrizado
#7 por Guitarrizado el 27/02/2012
asi que que eres de couruñá, arielitooo, yo tambien tio, que guay, que edad teneis?
bueno pues dad opiniones para canciones o sugerencias no os corteis!!
Subir
Guitarrizado
#8 por Guitarrizado el 27/02/2012
A ver si conoceis a algun bateria, nos vendria de perlas, y alguien abe cantar??si no no pasa nada pero solo por preguntar.
Subir
dragonarios
#9 por dragonarios el 28/02/2012
hi q onda.. yo toco la guitarra... si necesitan una me avisan... supongo q el proyecto sera en video no???... saludos
Subir
Guitarrizado
#10 por Guitarrizado el 28/02/2012
Si el proyecto en pricincipio e en mp3 pero se puede pensar poner cada video en una multipantalla.
De acuerdo, si necestimamos otra te avisamos.
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 28/02/2012
Teclas? :mrgreen:
Subir
arielito
#12 por arielito el 29/02/2012
perdon por tardar, pero el trabajo me lia... pues si, soy de coruña, mas concretamente de betanzos :D

yo necesito que me digais como va esto de las jam... que metodo es mejor para grabar... si eso por priv, msn, tuenti, face, whatsapp... jajaja como os guste mas :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo