Alguien de Albacete?

Fj
#1 por Fj el 05/09/2020
Hola, este año me voy a vivir a Albacete. Busco gente que sea como yo, que le apasione música , para poder charlar y tocar con alguien, hacer algún proyecto...etc. La edad no importa jajaja, siempre y cuando tú pasión sea destrozar un instrumento. Sería un placer compartir mi tiempo con algún guitarra, bajista...etc.
Yo llevo desde mediados de 2017 tocando, cada día más, es mi droga, por lo que me puedo defender (Aunque seguramente seré derrotado en un duelo de guitarras) . Aunque toco en drop c, puedo acostumbrarme rápido a otra afinación. Bueno, si alguien de Albacete anda por este foro, que me envíe un mensaje. Hasta luego!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 05/09/2020
Seguro que por aquí sale alguien de la zona con quien tocar :rock:

Mucha suerte en la búsqueda y deja de destrozar instrumentos :nono:
Subir
Fj
#3 por Fj el 05/09/2020
#2 muchas gracias compañero!! jajaja
Subir
Noise
#4 por Noise el 05/09/2020
Buenas compañero Fj
Soy de Albacete y vivo en Albacete
Antes de nada desearte que tu estancia en Albacete sea agradable y productiva.
No puedo serte de mucha ayuda en cuanto a poder tocar contigo, entre otras cosas porque mi tiempo es tan limitado que a malas penas si puedo tocar con los compañeros de toda la vida, que dicho sea de paso son todos ya unos carcamales. Ya veras como sale alguno que se da por aludido.
Digamos que soy un musico retirado de la escena porque mi trabajo y mi familia absorben todo mi tiempo y mas.
Pero si crees que puedo serte de ayuda en cuanto a recomendarte lugares, sitios y gente, para que empiezes a familiarizarte con la ciudad y el ambiente rock de esta ciudad, estoy a tu entera disposicion.
Suerte
Subir
AlbaceteRock
#5 por AlbaceteRock el 05/09/2020
Hola!!! Pues yo estoy en la misma situación que Noise, pero te digo lo mismo, si puedo ayudarte en algo, aquí estamos.
Albacete es una gran ciudad para vivir.
Espero que la disfutes.
Subir
Fj
#6 por Fj el 07/09/2020
#5 #4 genial, cuando esté por Albacete os enviaré un mensaje. Mil gracias por adelantado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo