Algo nuevo :)

  • 1
nero
#1 por nero el 28/03/2010
Holaa compañeros..Estuve un tiempo alejado del foro pero pretendo retomar este gran espacio..

Hace tiempo no grababa algo y lo subia, y bueno hoy me dieron ganas de grabar algo jeje..La pista la grabe yo..toda la musica la hice yo..no es una obra maestra, tiene unos errores en tiempo, pero lo hice con un sentimiento especial :)..espero que les guste y pongan comentarios que de ustedes siempre aprendi mucho..desde ya muchas gracias Bendiciones!















[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 28/03/2010
Haces sonar bien la guitarra, tienes sentimiento, pero el ritmo... ha sido una pena hay muchísimas notas fuera de tiempo.
Subir
nero
#3 por nero el 28/03/2010
Play guitar gracias por comentar :)..Si lo de el tiempo lo dije ariba hay muchos errores..esque todo salio a la rapida jeje..

Gracias..
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 28/03/2010
Hey Nero, por qué no la trabajas un par de semanas y la vuelves a subir? Sería interesante, sobre todo para ti, ver la progresión que puedes hacer sobre in mismo tema!
Subir
nero
#5 por nero el 28/03/2010
Gracias por comentar Abuslux :)..ok la trabajere y la subire de nuevo y ahora con un metronomo!..

GRacias :)
Subir
bassotti
#6 por bassotti el 28/03/2010
ABusLux escribió:
Hey Nero, por qué no la trabajas un par de semanas y la vuelves a subir? Sería interesante, sobre todo para ti, ver la progresión que puedes hacer sobre in mismo tema!


Estoy de acuerdo, totalmente. Mola el tema, d todas formas, eso sí te lo digo
Subir
nero
#7 por nero el 29/03/2010
bassotti escribió:
Estoy de acuerdo, totalmente. Mola el tema, d todas formas, eso sí te lo digo




Gracias :)..ok lo trabajaree..y si tiene alguna propuesta que le pueda hacer..digan no mas :)
---------------------------------
Y diganme ustedes..saco este video y lo areglo el temita y despues lo subo areglado??
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 29/03/2010
Lo normal es que se suban las cosas lo más trabajadas posibles. Una cosa es que no se pueda hacer más, entonces pues es lo que hay, pero si se puede trabajar más y que todo salga mejor, es mejor no subir nada hasta que esté todo bien trabajado.
Saludos.
Subir
niguen
#9 por niguen el 29/03/2010
me gustó mucho ese toque ,una verdadera pena lo del tempo

saludos
Subir
nero
#10 por nero el 29/03/2010
niguen escribió:
me gustó mucho ese toque ,una verdadera pena lo del tempo

saludos


Sii lo del tempo...Gracias por comentar y ver el video :)
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 30/03/2010
Hmmm, no estoy 100% de acuerdo por la cuestión del tempo. Hacer la música tan cuadrada no me resulta lo más natural y de vez en cuando no caer en los tiempos de abajo o arriba le da una característica bien especial a la música. Ni siquiera los más grandes guitarristas calzan bien todas sus notas (aunque no sé si lo hagan a propósito XD).


Sobre lo demás, me gusta la idea musical, bien suave y bonita. Lo que sí me llama la atención es que suena muy seco todo; agregarle Reverb a las guitarras rítmicas y un Delay con Reverb (ojo! es importante ese orden) a la guitarra principal le darían un dulzor interesante.


Y eso... espero ver esa grabación de nuevo ;)

Saludos y sigue practicando!
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 30/03/2010
Está guay, pero hay partes que yo las bajaría de tempo y me pararía un par de veces a hacerlas, y así seguro que sale fenomenal, un abrazo y ánimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo