Algo mio para que opineis

r-asenjo
#1 por r-asenjo el 02/08/2010
la verdad que la bateria suena saturada de coj... y en lo de la afinacion te he reconocer que es verdad fran. seguire intentando mejorar el sonido jejeje .gracias. saludos chus



he agregado una nueva version que creo que suena bastante mejor que la anterior ya que he cambiado la bateria y he ecualizado mejor las guitarras t he añadido mas guitarras. espero que os guste un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre(mejorada).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 03/08/2010
muy bien tio, muy electronico, este tema tiene un aire nostalgico, me gusta +1

saludos!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 03/08/2010
La idea no está nada mal, me recuerda un poco al pop español de los 80 ...

Donde veo algún pequeño problema es en la ejecución, da la impresión por momentos que la guitarra suena pelín desafinada, pero más bien creo que son los bendings, que se te quedan o muy cortos o muy largos ....

Salu2s :brindis:
Subir
potajito
#4 por potajito el 03/08/2010
Creo que tienes una base buena para un tema de unos 4 minutos para que no se haga cansino.
La batería saturada no me gusta mucho y la ecualización debes currartela un poco mas para definir mejor el tema.
Saludos.
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 04/08/2010
la verdad que la bateria suena saturada de coj... y en lo de la afinacion te he reconocer que es verdad fran. seguire intentando mejorar el sonido jejeje .gracias. saludos chus
Subir
chus538
#6 por chus538 el 19/10/2010
está mejor que la anterior, muy bien, lleva curro he? +1 je je
Subir
nico_12
#7 por nico_12 el 19/10/2010
con que haces esa base?? por cierot , suena bastante bien todo ^^
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 19/10/2010
nico_12 escribió:
con que haces esa base?? por cierot , suena bastante bien todo ^^



el bajo lo he hecho con un programa que se llama rebirth 338 pero le he dado mas cuerpo con los efectos del cubase sx y la bateria con unos sonidos de bateria que tiene el cubase en las carpetas vstplugins/cubase 5 instruments esta ultima tiene varias carpetas con los sonidos de diferentes bombos, cajas ... espero que te sirva un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo