hola guitarristas mi nombre es Alejandro, estoy en Argentina hace recien unos años que empece aq estudiar guitarra, y me esta cambiando la vida. a pesar que de joven toque en una banda, hace muchos año. Fue como reencontrarme con un viejo amigo. Mi preferencia son los Blues, y es lo que estoy intentando tocar. Aprovecho para preguntar si alguien tiene el manual en castellano del pedal Boss RC-2, loop Station, que uso mucho para armar bases pero me cuesta utilizarlo a full. Un gran sitio para conocer muchos aspectos de este gran instrumento musical. A las ordenes. Alejandro.
X
Últimos días
Algo de mi
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Bienvenido al foro compañero 
Recientemente estuv buscando el manual del Boss para un compañero y no lo encontre, para descargarlo de la web, tienes que registrarte, rellenar unos formularios y luego te enlazan a un manual que no es
Por ultimo el servicio de atencion al cliente es inexistente (no me han contestado ningun mail
)
Bueno eso es todo, disfruta de tu estancia en el foro.
Un saludo!

Recientemente estuv buscando el manual del Boss para un compañero y no lo encontre, para descargarlo de la web, tienes que registrarte, rellenar unos formularios y luego te enlazan a un manual que no es

Por ultimo el servicio de atencion al cliente es inexistente (no me han contestado ningun mail
)Bueno eso es todo, disfruta de tu estancia en el foro.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo