Algo melodico, para un heavy como yo.

Edu
#25 por Edu el 26/05/2011
Gracias Rafa. Me alegro de que te guste. Tienes toda la razón. Las partes mas rápidas. Entre que mis manos han perdido practica, y que mi guitarra es una mier.. Esto no da pa mas!. Lo dicho, gracias por pasarte. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 26/05/2011
Será melódica y todo lo que quieras, pero aún así sigue siendo heavylona :D Me ha gustado mucho compañero (me pillo la base ésta, gracias!)

Saludos! :brindis:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 26/05/2011
Muy bonita la jam, con mucho feeling, quiza las partes rápidas necesiten mas sutileza, pero en general muy sentida tu jam. Y gracias por la base, que seguro me grabo algo con ella más adelante. Saludos colega.
Subir
Edu
#28 por Edu el 28/05/2011
Miercoles escribió:
Será melódica y todo lo que quieras, pero aún así sigue siendo heavylona :D Me ha gustado mucho compañero (me pillo la base ésta, gracias!)

Saludos! :brindis:


Muchas gracias, por pasarte. Me alegro que te guste. Saludos


nachitro escribió:
Muy bonita la jam, con mucho feeling, quiza las partes rápidas necesiten mas sutileza, pero en general muy sentida tu jam. Y gracias por la base, que seguro me grabo algo con ella más adelante. Saludos colega.


Muchas gracias, Nacho. Le falta practica a todo el tema, poco a poco, le voy dando. Pero el tiempo, no perdona. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo