Algo de jazz para variar

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 25/06/2012
Este es un proyecto que saco del baúl de los recuerdos. La idea era haber metido a alguien para que cantara el tema, pero ante la imposibilidad de llevarse a cabo, y esperando mas de un año ya llevamos, pues hemos decidido subirlo así, que queda como jam.
Pues nada, para los amantes del jazz, sabrán que esto es No More Blues, y que nosotros lo hemos expresado de esta forma.
Esperamos que os guste.

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/06/2012
Buena jam que os habéis marcado los dos, 3 minutos de buena música.
A seguir asi Ángel, un abrazo amigo :brindis:
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 25/06/2012
buena jam es bueno saber que aun queda gusto por la buena musica, espero que el regueton algun dia muera, me he peleado con mi hermana por esa poqueria que no es musica.
volviendo al hilo : te quedo muy bien
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 25/06/2012
Muchísimas gracias Paulino y Will. Me alegra que os haya gustado :)
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 25/06/2012
Pues muy buena, tanto para el trombón de varas como para ti, Angel. Os habéis marcado un pedazo de tema jazzístico precioso!! Felicidades!!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 25/06/2012
Que bueno Angel...!! Genial los dos, tienen mucha clase tocando. No se como han podido guardar esa pedazo de jam tanto tiempo jeje.... Saludos.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 26/06/2012
Pues coincido con mis compañeros ;) genial por los 2....siempre me han gustado los instrumentos de viento y le queda genial a la jam, no soy muy de jazz pero suena de lujo y me gusta ;) Buen toque y bonita Squier ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Colt
#8 por Colt el 26/06/2012
Muy buena la versión, muy próxima a la idea de bossa original de Chega de saudade. Los dos geniales, la guitarra se me apetece algo más dulce y menos distorsionada, pero es solo una cuestión de gustos. Y llevas razón, cantada quedaría sublime. Enhorabuena a ambos, ha sido un gustazo escucharla. Flechita verde. Saludos :brindis:
Subir
lukater
#9 por lukater el 26/06/2012
mi enhorabuena, esto si es un deleite para los oidos y no los corremastiles, ha sido un placer oirlo.saludos desde Asturias. :hola:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 26/06/2012
Muchísimas gracias Juajilo! :-)

Gracias Sam!pues ya ves tío,esperamos tanto tiempo,por ver sí al final iba a ver voz o no,pero al final nada...

Un abrazo!

Muchísimas gracias mrk,me alegra que te haya gustado tío.

Muchísimas gracias colt. Llevas razón,la guitarra con menos gain habría ganado más :-)

Un saludo y gracias por ver el vídeo!

Muchas gracias lukather!Bueno,pienso que hay que saber hacer y oír de todo,sino sería todo muy aburrido hehe

Un saludo y gracias por ver el vídeo
!
Subir
Passer
#11 por Passer el 26/06/2012
Excelente, qué alegría poder escuchar cosas así por aquí, me encanta :ok:

De mayor quiero tocar como tú jeje
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 26/06/2012
Muchísimas gracias Paser!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo