Algo en común - Salva Criado

salva
#1 por salva el 23/12/2010
Hola compañeros os dejo aquí el último te que he compuesto.
Es del mismo estilo que el anterior que subí (Por lo del rollo jazz moderno) pero creo que ésta vez me he superado. Cortito, 3:20 min.
Espero que lo disfruteis.
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algo en común - Salva Criado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 23/12/2010
Es un tema muy bonito, enhorabuena...

Me hubiera encantado oirlo con la guitarra sin distorsionar, (son manias mías)

FELICES FIESTAS
Subir
salva
#3 por salva el 23/12/2010
Ya, por ese motivo aparece la guitarra de las dos maneras.
Gracias por pasarte Ilde.
Un abrazo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/12/2010
Menudo tema, tienes una capacidad compositiva admirable.
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
salva
#5 por salva el 23/12/2010
Gracias Paulsancruz. Se agradece tu comentario.
Un abrazo!
Subir
ramis
#6 por ramis el 23/12/2010
Suena muy bien, con un excelente gusto musicial, como todo lo que subes. Gracias por compartir y feliz navidad. Saludos.
Subir
salva
#7 por salva el 23/12/2010
Igualmente, pasa bien las fiestas y gracias.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 23/12/2010
ESPECTACULAR SALVA!!!los arreglos son Fantasticos,el piano IMPRESIONANTE!!!el tema me ha recordado en algunos pasajes al Metheny y en otros algo de Meola,un trabajo SOBERBIO!!!

FELIZ NAVIDAD
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 24/12/2010
En tres palabras TRE MEN DO :D Pero explicame una cosa, esto incluye a la gente de tu grupo o eres todo tu programando cosas? porque la bateria y el piano son esplendidos, a la guitarra como en la mili se le supone.

Lo que mas me gusta es la "composicion" en si, vamos lo que llega hasta el 1:15. Los solos son magnificos, pero mira, en un foro donde hay unos cuantos especialmente que suben solos de caerse de culo (creo que todos sabemos de quienes hablo), el hecho de que alguien ademas "componga" algo de este nivel se agradece

Te has ganado un + 1000000000000000000000:yahoo: Lo malo es que escuchandolo tantas veces no me dejas tiempo para escuchar lo que hacen los demas.:D
Subir
salva
#10 por salva el 24/12/2010
Muchísimas gracias, Pedro y Kodro.
Pues esto lo tocaremos un grupo fusion que estoy haciendo con unos compañeros del conservatorio, la composición me la dejan a mí de momento, y ellos tienen muy buenos dedos y brazos. Yo, por supuesto también toco, claro.
Un abrazo.
Subir
salva
#11 por salva el 25/12/2010
Creo que el tema se merece más escuchas o comentarios... vamos, que lo subo! ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 26/12/2010
Totalmente deacuerdo Salva,yo lo escucho todos los dias jejeje,pero creo que no vas ha tener muchas mas ,no pienses que este es un estilo que gusta mucho ala mayoria,una pena, pero no saben lo que se pierden jejej,un saludo tio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo