Alfasoni poco fiable?

  • 1
Rocknrolla
#1 por Rocknrolla el 12/12/2013
Buenas, gracias a vuestras opiniones he decidido comprar la Yamaha Pacifica 112VM , buscando por internet he encontrado el mejor precio en Alfasoni. Pero al buscar información sobre el trato y la atención post-venta, he encontrado varios sitios con muy malas opiniones sobre esta tienda y sus empleados. Tengo miedo de pedir la guitarra y si viene mal por lo que sea no me devuelvan el dinero o no quieran cambiármela por otra en buen estado sin coste adicional.

- ¿Alguien ha tenido problemas de ese tipo con Alfasoni? ¿Se solucionaron sin problema?

- ¿Que tienda es la mas fiable aqui en España?

- Viendo las webs de un monton de tiendas online, la de woodbrass es la que mayor confianza me da. ¿Es preferible pagar un poco mas y pedirla ahí?

Gracias de antemano.
Subir
antolon
#2 por antolon el 12/12/2013
En Alfasoni he comprado una guitarra, un ampli y voy a buscar accesorios cuando los necesito. Todas esas compras han sido en la tienda directamente y siempre me han tratado estupendamente.
Subir
2
withthc Baneado
#3 por withthc el 12/12/2013
Txirula
Subir
2
yibson
#4 por yibson el 12/12/2013
antolon escribió:
En Alfasoni he comprado una guitarra, un ampli y voy a buscar accesorios cuando los necesito. Todas esas compras han sido en la tienda directamente y siempre me han tratado estupendamente.


Ídem. He comprado amplis y demás accesorios (siempre en persona) y siempre me han tratado bien.
Subir
1
chankro
#5 por chankro el 13/12/2013
A mi el trato en tienda no me disgusta, pero el servicio postventa es una de las razones por las que desde hace un par de años decidi dejar de comprarles.
Le regalamos a un colega un pedal y le costo un huevo cambiarlo por otro, y yo hace años pille una focusrite de 20 cAnales, y al dia siguiente fui a cambiarla por la superior, debido a que tras probar previos, drivers y tal me molo mucho y estaba dispuesto a soltar casi 300 pavos mas, pero no me dejaron devolverla y cambiarla por la otra.
La tiena mola y los precios estan bien, pero por esas cosas prefiero comprar en otras tiendas
Subir
3
antolon
#6 por antolon el 13/12/2013
withthc escribió:
Txirula


Muy recomendables también. Son muy atentos y tienen una exposición de guitarras que te pone enfermo.
Subir
1
Rocknrolla
#7 por Rocknrolla el 13/12/2013
#5 Claro a mi me preocupa el servicio post-venta. Soy de Cádiz, asi que la voy a pedir online, y he leído las condiciones que tiene alfasoni... vienen a decir que si te devuelven el dinero/cambian o no lo deciden ellos caso por caso. En otras viene estipulado que te devuelven el dinero en los 7 días posteriores a la compra, por eso pedía consejo.

El modelo que quiero no esta en todas las tiendas, y en las que está, mas cara. Ahí estoy en la duda de cual sera la mas fiable para comprarla, aunque pague mas, o pedirlo a alfasoni.
Subir
antolon
#8 por antolon el 13/12/2013
Podrías enviarles un email y decirles que quieres comprarles esa guitarra que te interesa pero que te hechan un poco "patrás" esas condiciones post-venta.

Y si llegas a un acuerdo con ellos siempre tendrás ese email en el que te respondieron como parte de la garantí en caso de que tuvieras algún problema con la guitarra.
Subir
1
Rocknrolla
#9 por Rocknrolla el 13/12/2013
#8 He pensado en eso, también estoy mirando tiendas de por aquí cerca como MAT Guitars, Promusica, Casa Tejera, etc. Que en el caso de que me llegue mal ya puedo llevarla a la tienda yo y no comerme los 30 o 40 euros de los gastos de envío de la devolución.
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 13/12/2013
Yo he comprado allí guitarras,amplis y pedales y no he tenido ningún tipo de problema con el personal, con la calidad de los productos ni con los envíos. Sinceramente, opino que es una tienda muy recomendable.
Subir
1
Rius
#11 por Rius el 13/12/2013
Desgraciadamente, donde se ve como funciona realmente una tienda es cuando surgen los problemas. Si ya vas a andar comprando con miedo, mírate otra alternativa que te de más seguridad.

De las tiendas Españolas online donde he comprado, Musicasa es la única que desaconsejo.
Subir
1
Rocknrolla
#12 por Rocknrolla el 14/12/2013
Gracias por las respuestas!! Ya le he mandado un email preguntando condiciones a Alfasoni, de todas maneras si me iguala el precio Mat Guitars la compro ahí.

30ecfd9eb2d74b2f69f6a5df333be-1716982.jpg

Solo me queda elegir color... :enamorado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas