Alfasoni poco fiable?

• 1
Rocknrolla
por el 12/12/2013
Buenas, gracias a vuestras opiniones he decidido comprar la Yamaha Pacifica 112VM , buscando por internet he encontrado el mejor precio en Alfasoni. Pero al buscar información sobre el trato y la atención post-venta, he encontrado varios sitios con muy malas opiniones sobre esta tienda y sus empleados. Tengo miedo de pedir la guitarra y si viene mal por lo que sea no me devuelvan el dinero o no quieran cambiármela por otra en buen estado sin coste adicional.

- ¿Alguien ha tenido problemas de ese tipo con Alfasoni? ¿Se solucionaron sin problema?

- ¿Que tienda es la mas fiable aqui en España?

- Viendo las webs de un monton de tiendas online, la de woodbrass es la que mayor confianza me da. ¿Es preferible pagar un poco mas y pedirla ahí?

Gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
antolon
por el 12/12/2013
En Alfasoni he comprado una guitarra, un ampli y voy a buscar accesorios cuando los necesito. Todas esas compras han sido en la tienda directamente y siempre me han tratado estupendamente.
withthc Baneado
por el 12/12/2013
Txirula
yibson
por el 12/12/2013
antolon escribió:
En Alfasoni he comprado una guitarra, un ampli y voy a buscar accesorios cuando los necesito. Todas esas compras han sido en la tienda directamente y siempre me han tratado estupendamente.

Ídem. He comprado amplis y demás accesorios (siempre en persona) y siempre me han tratado bien.
chankro
por el 13/12/2013
A mi el trato en tienda no me disgusta, pero el servicio postventa es una de las razones por las que desde hace un par de años decidi dejar de comprarles.
Le regalamos a un colega un pedal y le costo un huevo cambiarlo por otro, y yo hace años pille una focusrite de 20 cAnales, y al dia siguiente fui a cambiarla por la superior, debido a que tras probar previos, drivers y tal me molo mucho y estaba dispuesto a soltar casi 300 pavos mas, pero no me dejaron devolverla y cambiarla por la otra.
La tiena mola y los precios estan bien, pero por esas cosas prefiero comprar en otras tiendas
1 respuesta directa
antolon
por el 13/12/2013
withthc escribió:
Txirula

Muy recomendables también. Son muy atentos y tienen una exposición de guitarras que te pone enfermo.
Rocknrolla
por el 13/12/2013
#5 Claro a mi me preocupa el servicio post-venta. Soy de Cádiz, asi que la voy a pedir online, y he leído las condiciones que tiene alfasoni... vienen a decir que si te devuelven el dinero/cambian o no lo deciden ellos caso por caso. En otras viene estipulado que te devuelven el dinero en los 7 días posteriores a la compra, por eso pedía consejo.

El modelo que quiero no esta en todas las tiendas, y en las que está, mas cara. Ahí estoy en la duda de cual sera la mas fiable para comprarla, aunque pague mas, o pedirlo a alfasoni.
antolon
por el 13/12/2013
Podrías enviarles un email y decirles que quieres comprarles esa guitarra que te interesa pero que te hechan un poco "patrás" esas condiciones post-venta.

Y si llegas a un acuerdo con ellos siempre tendrás ese email en el que te respondieron como parte de la garantí en caso de que tuvieras algún problema con la guitarra.
Rocknrolla
por el 13/12/2013
#8 He pensado en eso, también estoy mirando tiendas de por aquí cerca como MAT Guitars, Promusica, Casa Tejera, etc. Que en el caso de que me llegue mal ya puedo llevarla a la tienda yo y no comerme los 30 o 40 euros de los gastos de envío de la devolución.
SirCuervo
por el 13/12/2013
Yo he comprado allí guitarras,amplis y pedales y no he tenido ningún tipo de problema con el personal, con la calidad de los productos ni con los envíos. Sinceramente, opino que es una tienda muy recomendable.
Rius
por el 13/12/2013
Desgraciadamente, donde se ve como funciona realmente una tienda es cuando surgen los problemas. Si ya vas a andar comprando con miedo, mírate otra alternativa que te de más seguridad.

De las tiendas Españolas online donde he comprado, Musicasa es la única que desaconsejo.
Rocknrolla
por el 14/12/2013
Gracias por las respuestas!! Ya le he mandado un email preguntando condiciones a Alfasoni, de todas maneras si me iguala el precio Mat Guitars la compro ahí.

30ecfd9eb2d74b2f69f6a5df333be-1716982.jpg

Solo me queda elegir color... :enamorado:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas