Alexi 600

yo.
#1 por yo. el 27/10/2007
Alguien me puede decir k tal es la alexi 600? xD
vale la pena comprarsela?
salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 27/10/2007
Pues... yo soy de la idea de no comprar signature guitars... si yo fuera tú me compraría una Jackson RR, ya que son las que alexi tocaba, en una entrevista leí que se las robaron a mitad de la gira y el endorsement de ESP le cayó del cielo y que lo sorprendieron ya que el no confiaba en otra marca que no fuera Jackson.

Yo me compraría una RR, y si de plano no sueno como alexi me compro las EMG.

No la he probado pero CREO que lo unico que cambia es la pastilla, vi una RR con una EMG 81 y la alexi 600 tiene EMG hz4 y bueno, los colores claro...
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 27/10/2007
Arkane, por lo visto lo que paso es que Jackson tardaba un monton en mandarle las guitarras despues del robo, asi que se paso a ESP.

Yo tambien optaria por una RR, porque la alexi es basicamente eso, y ademas con dos humbuckers siempre tendras mas versatilidad de sonidos que solo con una.
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 27/10/2007
alexi lahio...guitarrista d children of bodoom no?
esq siempre hay 2 signatures,la wena y la mala,d todas formas creo q stás pagando mas signature q otra cosa...como dice arkane..una jackson RR o una buena ESP(q todas son wenas..y caras xD)
Subir
arkane
#5 por arkane el 27/10/2007
kambor escribió:
Arkane, por lo visto lo que paso es que Jackson tardaba un monton en mandarle las guitarras despues del robo, asi que se paso a ESP.

Yo tambien optaria por una RR, porque la alexi es basicamente eso, y ademas con dos humbuckers siempre tendras mas versatilidad de sonidos que solo con una.


Pues algo así, no recuerdo muy bien, lo leí hara 3-4 meses.

Y creo que _Dany_ tiene razón, en las signature pagas mas el nombre que la cálidad, Comparen la KH-2 (creo) y la MH-400, son lo mismo, solo que la KH es la que usa hammett y cuesta como 300 euros mas...
Subir
yo.
#6 por yo. el 28/10/2007
Entonces mejor la RR no? xDD
Tomo nota...
Subir
yo.
#7 por yo. el 28/10/2007
Y cuanto puede valer una Jackson RR?
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 28/10/2007
depende de cual, pero podrias ver en alguna pagina de ventas por internetr el precio, yo me compraria la rr24
Subir
arkane
#9 por arkane el 28/10/2007
La RR24 segun musiciansfriend.com cuesta como 1200 Dolares, la Alexi 600 1050 dolares, supongo que como 850 euros y 900 euros pero la Alexi trae pastilla pasiva y la RR activa...
Subir
yo.
#10 por yo. el 28/10/2007
Y para el heavy, que es mejor la pastilla pasiva o activa?...(nose mucho de pastillas xD)

Si puede ser, me podeis decir la diferencias de las RR (con floid rose) es que... veo que as pastillas son distintas y tal, pero no tengo ni p** idea de cualas son las mejores
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 28/10/2007
Un consejo.... para que ahorres dinero, en el caso de que seas principiantes te dara igual pastilla activa que pasiva que turbo diesel, no sabrias sacarle todos los matices y las posibilidades

No te gastes toda la pasta en la guitarra.
Elige una guitarra comoda, con buen mastil y el resto ya se lo sacaras con el amplificador y la pedalera.
Subir
yo.
#12 por yo. el 28/10/2007
Alguien escribió:
Un consejo.... para que ahorres dinero, en el caso de que seas principiantes te dara igual pastilla activa que pasiva que turbo diesel, no sabrias sacarle todos los matices y las posibilidades

No te gastes toda la pasta en la guitarra.
Elige una guitarra comoda, con buen mastil y el resto ya se lo sacaras con el amplificador y la pedalera.


Yo ya le sacaré un buen sonido y tal con la pedalera y con el amplificador, pero si se puede mejorar con el de las pastillas, pues mejor que mejor. Ahora mismo no tengo prisas por comprarme una guitarra y tal, lo que quiero saver, es cuanto tengo que ahorrar para comprarme una guitarra de aquí a un tiempo y que guitarra comprarme. xD
Y ya que no tengo prisas y tal, em gustaría saver cuala es la mejor para sacarle buen partido a todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo