Alexi 200 o rr3

  • 1
metalacidls
#1 por metalacidls el 25/05/2008
wenas estoy dudando entre estas 2 guitarras.sea cual sea le cambiaria las pastillas a unas activas.la ltd vale mas barata que la jackson pero no trae pastillas de agudos que no utilizo nada.me encantan las 2 pero no se con cual decantarme:leyendo:Cual vale mas la pena?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 26/05/2008
Me pillaria la RR3...la LTD puede que valga mas barata pero aun asi estas pagando la firma del artista, mira a ver si hay alguna LTD parecida que no sea signature y si no pillate la RR3 que a mi me gusta bastante, no creo que te defraude...siempre puedes probarlas las dos, el oido es el que dedice al final.
Subir
niko
#3 por niko el 26/05/2008
acabaras usando la pastilla de mastil, te lo aseguro, por lo que la ltd...:/
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 26/05/2008
la rr3 es una guitarrota, ahora bien que si te gusta children... por que no ves mejor la rr24 de jackson se me hace mejor guitarra que la ltd
Subir
linde
#5 por linde el 26/05/2008
La LTD si te la pillas porque te gusta Children he de decirte que antes llevaban Jackson pero por contratos y eso cambiaron a ESP. Ademas, de la ESP de Alexi a la LTD hay mucho de por medio, ve a por una Jackson que la considero mejor.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 27/05/2008
segun tengo entendido que cambio de jackson a esp por que en una gira le robaron sus guitarras y jackson tardaba mucho en hacerle una guitarra y esp se la ofrecio hacer rapido y por eso cambio... a mi me gustaba la de alexi pero su priemr modelo el que salio solo en japon
Subir
DiegatuX
#7 por DiegatuX el 15/06/2008
si yo tengo una rr3 y es la mejor guitarra que he tenido muy ligera potente y encima esta wapa que mas quieres y suena dpm !!! ;)
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
hombre, espero que nadie del club ESP-LTD me vea diciendo esto :cool: pero la verdad en este caso me declino a favor de la jackson, porque efectivamente, me da la sensacion de que pagas la firmita de alexi.

digan lo que digan, una pastilla en el mastil y en el puente dan mucho mucho juego para cualquier estilo, mas vale que sobre a que luego falte, y al precio que tiene...
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 15/06/2008
TE VI SERGIOUR!!! Yo soy del club tambien :cool:, pero no me compraria la ltd alexi por la falta de pastilla de mastil... Ademas la forma de las rr es ligeramente mas chula...

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
Loro rnr escribió:
TE VI SERGIOUR!!! Yo soy del club tambien :cool:, pero no me compraria la ltd alexi por la falta de pastilla de mastil... Ademas la forma de las rr es ligeramente mas chula...

:saludo:


WARGH NO estoy perdido! :risa:

bueno de todos modos acabo de ver que le vas a cambiar las pastillas a activas sean cuales sean...

...no desprecies esas seymour. ademas meterle activas a una guitarra que no las trae de fabricca es un follon, siempre con la pilita dando vueltas...
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 15/06/2008
Jackson RR3

Es mejor opción, sencillamente, por materiales, diapasón, pastillas...

Que luego le cambias las pastillas? Vale, pero si las EMG te cuestan en torno a los 180€ y las Seymour las vendes, el par, por 80€ solo te han costado 100€ mientras que a la Alexi... cuánto te crees que le vas a sacar a esa sola pastilla? Es una pastilla propia de ESP (aunque casi seguro que proviene de EMG pero es pasiva) y solo 1, evidentemente no le vas a sacar ni la mitad que a las dos Seymour Duncan...

Por cierto, como que no usas jamás la pastilla de agudos? ahí supongo que quisiste decir de graves (que es la de mastil, de agudos la de puetne hombre, xD) pero en cualquier caso... cómo qu eno utilizas la pastilla de mastil? No sabes lo que te pierdes... usa todas las pastillas, utiliza los potes... siempre se pued emejorar el sonido, a no ser que solo toques rítmicas con el mismo sonido siempre sin cambiar nada... que aburrido, no? ;)

Saludos!:saludo:
Subir
metalacidls
#12 por metalacidls el 15/06/2008
tiene mucha diferencia la rr3 con la ke3 pro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo