Alexi 200 > Cambio de pastillas

fabi0
#1 por fabi0 el 29/01/2008
Buenas, my guitarra tiene una EMG-LTD y le quiero poner una EMG HZ H4, que es la que lleva incorporada la verdadera alexi.
Me admite el cambio? Y si fuese asi... Yo encargo la pastilla y como la pongo? es decir, me encanta esteticamente mi guitarra y no quiero hacerla un revuelto de tripas, es facil de cambiar? o es preferible que la lleve a una tienda? son eficientes como para confiar en ellos? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David Escobar
#2 por David Escobar el 29/01/2008
En realidad no es necesario modificar esteticamente la guitarra, en cuanto a si es necesario llevarla a una tienda, si no tienes experiencia con electrónica lo mejor es que lo hagas. Y si dudas de su eficiencia, lo mas sencillo es quedarte a su lado mientras hacen el trabajo.
Subir
fabi0
#3 por fabi0 el 29/01/2008
hay expertos de electronica para guitarras para casos de estos?
Me admite el cambio la gutiarra entonces?
Subir
crackermaxter
#4 por crackermaxter el 29/01/2008
Mira, con tal de que le pongas activas a un circuito activo y pasivas a un circuito pasivo no hay problema. Los tamaños y las conecciones son standar, si no tienes la menor idea sobre las conecciones (soldaduras, que cable va con cual) mejor que lo lleves a un técnico, es algo simple además la guitarra gana mucho cuando le pones buenas pastillas:ok:.
Subir
666er4rd0
#5 por 666er4rd0 el 11/02/2008
hola, no tendran la misma enrada las pastillas, ambas son pasivas, pero no estoy seguro, porfa si haces ese cambio podrias decirme si tienen la misma conexion o cmo fue el proceso, ya q yo tengo la misma duda, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas