Alex Hutchings - ¡Pedazo de guitarrista!

Iridium
#25 por Iridium el 30/05/2009
Buf, a mi me ha encantado, muy brutal, me encantó sobretodo este video, tendría para años para analizar tanta sutileza:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edelve
#26 por edelve el 05/08/2010
jeje no se peleen disfruten de la musica :) una excelecente nutrición
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 06/08/2010
Qué crack!!!!

Me ha dejado absolutamente flipado... ya no por el control de la armonía o la improvisación, sino por su acojonante forma de tocar...

De 10 :aplausos:
Subir
rohanroll
#28 por rohanroll el 04/04/2011
Un extraordinario ejecutante, pasional, pero controlado, fluído... con un fraseo y una calidez que tiran de espaldas, y unas ideas a la hora de improvisar abrumadoras... me encantan, además, los caretos que pone tocando (aquí se nota menos, pero echad un vistazo al video promocional del guitarsynth de Roland gr-55) Se le ve un tío sanote... y me recuerda poderosamente a Tarantino :D
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 04/04/2011
Le vi en persona hace unos días en un Clinic de productos Roland, en Madrid. A mi me dejó de piedra, creo que no he visto a otro guitarrista igual en directo, contando a Vai, Satriani, M. Romeo, Lukather ... entiendo que es un poutpurri de estilos pero ese payo es muy grande.

Me hizo gracia que tocaba con una ME25 directo a la PA y le sonaba a puta gloria, seguro que la cojo yo y me parece una mierda de pedalera, y encima hago una review diciendo que las simulaciones son una castaña bla bla, en fin, me dieron ganas de vender todo mi equipo y dedicarme a la zambomba (pero sin segundas).
Subir
rohanroll
#30 por rohanroll el 04/04/2011
¿Y esto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es un pupurrí del Irish Guitar Fest. Vaya versión del Goin Down al principio... :shock:

Qué pedazo de ca***n...
Subir
Uri Greene
#31 por Uri Greene el 08/04/2011
Me encanta ese tio, alguien sabe si ha sacado algun trabajo en solitario o con algun grupo???

Saludos!!!
Subir
Entrance
#32 por Entrance el 10/03/2016
Cuando al improvisar se utilizan casi todos los recursos. Espectacular Alex.
Subir
semifuso
#33 por semifuso el 10/03/2016
Vaya par....

Enorme Alex, un guitarrista completísimo con un toque magistral y mejor tipo.

Saludos.
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 10/03/2016
Jack no es nada manco pero es que al lado de Alex ni Guthrie destaca (juegan en la misma liga bajo mi punto de vista, como Andy Timmons o Steve Vai... aunque sean estilos diferentes).

Y la Waghorn de Alex... buah... preciosa!!!!


PD: Pedazo necrobump, no? :risa: aunque para ver a estos bestias no importa :D
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 11/03/2016
Guthrie y Alex.......

Subir
semifuso
#36 por semifuso el 11/03/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo