Alex Hutchings - ¡Pedazo de guitarrista!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 17/05/2009
Aqui os lo dejo pa que lo veais, y sin encima se ve un tio de cojones!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 17/05/2009
toca bastante bien, ademas de ser un tipo simpatico :)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 18/05/2009
Menuda bestia :shock:
Me encanta el toque que tiene, es magistral.
Subir
walls
#4 por walls el 18/05/2009
Genial:aplausos::aplausos::aplausos:

Tiene un tocazo de la puta hostia.

Gracias por mostrarlo Angel:brindis:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 18/05/2009
a mi me parece un clon del Govan.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 18/05/2009
Es-pec-ta-cu-lar.

Gracias por postear el video, buscare info sobre él.
Como ya comentaron anteriormente, tiene un toque impresionante y el sonido cálido y crunchy le dan mucha vida a su interpretación.

Saludos.


Edit: vaya control que tiene sobre todo lo que hace, y feeling 100% :

Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/05/2009
Dead-Walker escribió:
a mi me parece un clon del Govan.


Será que Govan te parece un clon de las decenas de guitarristas que tocaban este estilo antes que él :roll:
La única diferencia es que Govan, al igual que este hombre, tiene más control y más capacidad de improvisación, pero lo que hace él lo han hecho muchos, solo que no tan extraordinariamente bien.

Por esa regla de 3 la mitad de los guitarristas de los 80 del AOR o del hard rock son copia de otros. De Van Halen, Lukather, Neil Schon...
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 18/05/2009
Belial_Baez escribió:
Será que Govan te parece un clon de las decenas de guitarristas que tocaban este estilo antes que él :roll:
La única diferencia es que Govan, al igual que este hombre, tiene más control y más capacidad de improvisación, pero lo que hace él lo han hecho muchos, solo que no tan extraordinariamente bien.

Por esa regla de 3 la mitad de los guitarristas de los 80 del AOR o del hard rock son copia de otros. De Van Halen, Lukather, Neil Schon...



pues fijate que no si haz oido a esos 3 guitarristas que haz nombrado todos tienen estilos diferentes y govan tambien tiene un estilo diferente por si no lo haz notado,quizas no tienes la experiencia todavia para poder notar la diferencia entre otros guitarristas pero bueno eso se quita con los años,govan tanto como el hombre de este video tienen un estilo parecido por si no lo haz captado todavia y eso que segun tu eres maestro.

Alguien escribió:
tiene más control y más capacidad de improvisación, pero lo que hace él lo han hecho muchos, solo que no tan extraordinariamente bien.


en esto estas completamente equivocado hay mejores guitarristas que govan y eso lo sabes bien si es que sabes dintinguir,a mi el govan podra tener tecnica y todo lo que quieras pero para mi es aburrido.
Subir
Poticcello
#9 por Poticcello el 18/05/2009
Todos son clones de de Brett Garded y punto, no hay mas discusion.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 18/05/2009
Dead-Walker escribió:
pues fijate que no si haz oido a esos 3 guitarristas que haz nombrado todos tienen estilos diferentes y govan tambien tiene un estilo diferente por si no lo haz notado,quizas no tienes la experiencia todavia para poder notar la diferencia entre otros guitarristas pero bueno eso se quita con los años,govan tanto como el hombre de este video tienen un estilo parecido por si no lo haz captado todavia y eso que segun tu eres maestro.



en esto estas completamente equivocado hay mejores guitarristas que govan y eso lo sabes bien si es que sabes dintinguir,a mi el govan podra tener tecnica y todo lo que quieras pero para mi es aburrido.


No Dead, el maestro eres tú, que tienes más experiencia y sabes más que nadie :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#11 por pelolaviola@hotmail.com el 18/05/2009
No estoy capacitado para opinar sobre éste Maestro ....ni ninguno , sólo puedo decir, que me mató, la técnica , el gusto, el sonido, su personalidad, su manera de expresar a travéz de las cuerdas , me hizo recordar al Maestro Guthrie Govan , solamente por la repisa que tiene atrás, con ésos cabezales valvulares espectaculares...insisto, que a éstos talentos, con dones extraordinarios para tocar la guitarra, sólo, hay que escucharlos, estudiarlos, tratar de aprender lo más posible de ellos, y no perder el tiempo, comparando si es parecido a aquél, o si es más o menos que éste.....como guitarristas que somos y más cuando estamos en la eterna etapa de crecer como músicos y como intrumentistas...solo nos queda aplaudir a éste guitarrista y honrar al resto de los Maestros que de todos aprendemos algo.-

Muchísimas gracias Angelito, conocer y escuchar a un guitarrista como el que me presentaste, sólo me motiva a seguir estudiando ,y a auto convenserme que todavía no sé nada.-:oops:

Un fuerte abrazo , y disculpen, pero yo lo veo así ,-:brindis::saludo:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 18/05/2009
Poticcello escribió:
Todos son clones de de Brett Garded y punto, no hay mas discusion.


pues estas completamente equivocado,si haz oido bien a brett garsed sabras que usa la tecnica hibrida y nunguno de ellos la usa y punto no hay mas discusion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo