Alex Hutchings-Feeling Fine cover por Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/11/2010
Otro fantástico estudio proporcionado por jamtrackcentral.com, esta vez de Alex Hutchings, un fantástico guitarrista a quien si Dios quiere podré ver en su clinic en Zaragoza el próximo día 01.

A los curiosos, el nuevo fondo, es mi nuevo " hogar " en Tudela ( Navarra ), en donde ya estoy empezado los ensayos con mi nueva orquesta, "Orquesta Jamaica " (wwww.orquestajamaicashow.com Orquesta Jamaica Show).

Un saludo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 16/11/2010
Qué buena tu interpretación, Ángel, tienes mucha capacidad para tocar con sentimiento y modulando las pulsaciones para dar más intensidad en las notas que te interesan. Muy buen sonido además con tu Squier. Me ha encantado!
Subir
txurrock
#3 por txurrock el 16/11/2010
gran interpretacion y un sonido muy cuidado :aplausos:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 16/11/2010
Que facil lo haces Angel, de verdad amigo que da gusto verte tocar. Y que bueno es Alex, junto con Govan de lo mejorcito que he visto en tiempo. Un saludo!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 16/11/2010
Fantástica interpretación, por momentos me has recordado a Larry Carlton .... :shock:


Buenísimo Angel, tienes una calidad impresionante !!!

Un abrazo, Enhorabuena y gracias por este ratillo de relax !! :brindis:
Subir
cetres
#6 por cetres el 16/11/2010
buenísima demostración de tus habilidades compañero!!! un gran dominio de tantos recursos ,increible!!!
salud:brindis:
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 17/11/2010
Aun me sigue pareciendo imposible sonar así con el palo ese, increíble, eres un monstruo de la guitarra sin duda
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 17/11/2010
Cada vez me suena mejor la squier ... o será el artista, porque la interpretación es fantástica, enhorabuena.
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 17/11/2010
eddietrooper escribió:
Qué buena tu interpretación, Ángel, tienes mucha capacidad para tocar con sentimiento y modulando las pulsaciones para dar más intensidad en las notas que te interesan. Muy buen sonido además con tu Squier. Me ha encantado!


Muchísimas gracias hermano, me alegra mucho que te haya gustado :)

txurrock escribió:
gran interpretacion y un sonido muy cuidado :aplausos:


Gracias tio :)!!!

Vaijem82 escribió:
Que facil lo haces Angel, de verdad amigo que da gusto verte tocar. Y que bueno es Alex, junto con Govan de lo mejorcito que he visto en tiempo. Un saludo!!


Muchísimas gracias Vaijem tio...Alex ? Ya ves, de lo mejor que hay ciertamente, si todo va bien estaré viéndolo ahora el día 01 en Zaragoza...ya os contaré :)!!

Fran Alonso escribió:
Fantástica interpretación, por momentos me has recordado a Larry Carlton .... :shock:


Buenísimo Angel, tienes una calidad impresionante !!!

Un abrazo, Enhorabuena y gracias por este ratillo de relax !! :brindis:


Ey Fran! Gracias a ti tio!! me alegra que te haya gustado :)!!

Disfruta tu tambien del clinic cuando Alex esté en la Palma :)

Un abrazo!!

cetres escribió:
buenísima demostración de tus habilidades compañero!!! un gran dominio de tantos recursos ,increible!!!
salud:brindis:


Muchas gracias Cetres :)

M.G-Z escribió:
Aun me sigue pareciendo imposible sonar así con el palo ese, increíble, eres un monstruo de la guitarra sin duda


Gracias tio :) De verdad muchas gracias por comentarios tan gratificantes :)

mohi escribió:
Cada vez me suena mejor la squier ... o será el artista, porque la interpretación es fantástica, enhorabuena.


Muchísimas gracias tio.
¿Que te puedo decir ? Yo si pienso que la guitarrilla hace su papel...es cómoda, y me encanta la diversidad de sonidos que puedo sacarle :)

Un abrazo tio! y gracias por pasarte!
Subir
arnold
#10 por arnold el 17/11/2010
Muy natural y bien ejecutado se nota esa tecnica bien depurada y asentada como para sacarle esos buenos matices a la guitarra.
Suerte con tu carrera musical
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 17/11/2010
Buenisisisisma interpretación Ángel, estas que te sales compa!!

Un abrazo crack!!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 17/11/2010
buenisimo, bastante agradable al oido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo