Lo he vuelto a grabar cuidando mas el sonido, a ver que os parece ahora 
Un saludo!!

Un saludo!!
potajitodehabas escribió:Esta suena mejor. la otra la escuhé ayer y esta esta mejor de sonido y mejor tocada si bien hay partes que quedan por pulir.
Es que es el problema de hacerle un cover a un tipo de estos que esta tocando la gitarra 10 horas al día, es complicado clavarlos como el Govan.
Este tema se empleó en una jam comunitaria y era interesante las versiones libres que hacía la peña.
Buen trabajo.
miquelet escribió:Muy guapa, socio. Alucino con el sonido que le sacas a la Squire!
EduXtreme42 escribió:Qué bien suena eso, Angel.
No conozco el original, así que no sé si lo has clavado, si has improvisado... da igual, me ha gustado así.
Me alegra que te guste 
Fran Alonso escribió:Tio, tienes un toque alucinante, expresas mucho !!!
Gran tema, gran cover o gran Impro ... que más da ... gran Angel Ruiz !!!!
Un abrazo tio!in_flames1703 escribió:Sencillamente genial Ángel
Me encanta el sonido y me encanta la expresividad y el feeling con el que has interpretado este tema
Saludos!
Me alegra verte por aquí tete, gracias por pasarte 
Julio escribió:Está muy bien Ángel, tienes mucho nivel y siempre vas mejorando, una vez más vuelvo a felicitarte por ello.
El único pero que le pongo al vídeo, y en general a tu forma de tocar, es que te falta más dinámica en el ataque de la mano derecha, sueles sonar muy suave, cosa que no es fácil pero a la larga da sensación de monotonía, tienes que empezar a dominar la suavidad y la agresividad por iguales, lo mismo para tu mano izquierda, un poco de brusquedad bien controlada abre una puerta muy grande a nuestra interpretación.
Un saludo compañero.
!!!!
no eres el primero que me lo dice y ciertamente se gana mucho mas interpretando y tocando en general si uno sabe dominar bien el ataque.
y por el consejo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo