Alex Berserker - Sountrack Of Summer

  • 1
pollin
#1 por pollin el 10/06/2009
Hey,Que hay?

Bueno,creo que algunos ya han visto el video,pero lo posteo por si a alguien le interesa,Es Mi entrada al concurso De Petrucci Fever AKA Julian Puttins,segun creo yo fue el segundo video posteado para el concurso :D

Como sea,aqui esta



Cualquier Feedback,comentario,sugerencia,critica,pregunta,queja,sugerencia de nuevo o demas es totalmente bienvenida

Saludos y Suerte

Alex Berserker :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
pues me ha gustado mucho tío!

el sonido perfecto, muy Eric Johnson lo que tocas y muy correcto y en su sitio, con mucho feeling y relajado. Lo único que no me ha gustado es el tapping ese que lo veo innecesario, pero vamos que es gusto personal.

Lo mejor las partes con sonido limpio que son impresionantes, veo muchas posibilidades de que te quedes en alguno de los tres puestos con este gran solo.

un saludo y a seguir dándole!
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 10/06/2009
deberas te haces llamar pollin? porque eres la p***a :p

tu solo: genial, de lo mas original y con muchisimas posibilidades de estar en los primeros lugares, mucha suerte paisano. :saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 10/06/2009
Genial amigo:aplausos::aplausos:

Un sonido increible, gran dosis de feeling, y mucho toque.

Aqui hay nivel señores:ok:

Te va un +1
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 10/06/2009
Me encanta

Joder, aquí hay un huevo de gente que toca como yo ... en mis sueños :D
Subir
Dubiel
#6 por Dubiel el 10/06/2009
que bien, muy buena pieza amigazo, mucha suerte en el concu
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 10/06/2009
Oye paisa, la parte limpia esta muy bien, tienes buena entrega un sonido bueno y buena presencia, suerte!!:ok:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 10/06/2009
no se porque casi no hay respuestas en este post siendo el video muy bueno, esta bien que sea nuevo y que no sea muy reconocido en el foro el chaval pero hay que reconocer que si que tiene talento. :saludo:
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 10/06/2009
excelente solo
me gusto el estilo y muy en su sitio para mi gusto
suerte en el concurso y espero oir mas cosas tuyas.
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 10/06/2009
Esta estupendo y el sonido es muy bueno, me gusta el ambien te que le has dado, le queda genial...suerte!;)
Subir
frasco
#11 por frasco el 10/06/2009
Yo coincido plenamente con bender.

un limpio fantastico, una genialidad sin "florituras" ni subterfugios, se noata la técnica, el trabajo y lo bien que haces sonar (y suena) esa guitarra.
la parte con distorsión es "contundente" demoledora, crea la ruptura en el punto idóneo y te da pié para demostrar tu virtuosismo.

Tambien es gusto personal, pero no me gustó el taping, no en su ejecución, sino que lo noté como algo postizo, que no empastaba con el resto del tema.

No obstante, este vídeo lo catalogaría coo de las cosas buenas que se ven en el foro.
suerte on lo tuyo compañero, como dice walls, ahí hay nivel, y se nota.

:saludo:
Subir
Santi
#12 por Santi el 10/06/2009
Joooer , guapismo tambien .Esta vez hay finalista en el foro si o si :aplausos:.
Casi me gusta mas que los demas por el sonidazo limpio que ha quedao de lujo.
Ojalá ganes .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo