Zeshin escribió:
No hay que generalizar, que gentuza hay en todos lados, y en España no todo es gentuza ni nada. Hay gente honrada y buena en España, y asquerosa gente en Alemania.
Sobre la crisis de los pepinos: Opino que Alemania ha demostrado su falta de respeto, su impetuosidad, y su falta de criterio a todo el mundo. Que sí, que lo direis, que España está muy por detrás de Alemania, pero Alemania ha tenido un gesto muy muy feo con España al decir que el virus es originario de España cuando no fue así.
Ahora, ¿Tiene derecho Alemania a hacer ésa clase de declaraciones sólo porque es Alemania y tiene en frente a España? NO
Sobre los pepinos,... Me gustaría saber como habría reaccionado Espa~a( en realidad el gobierno espa~ol),si hubiera tenido una alarma sanitaria con casi medio centenar de víctimas mortales, 36 para ser exactos... Por lo menos el gobierno alemán ha pedido disculpas y imdemnizará( no del todo, pero algo es algo...) a los agricultores afectados.
Imagínate como puede sentirse el ciudadano corriente alemán, que paga impuestos altísimos, (y sufre también la crisis mundial) para ver como su gobierno da dinero(de esos impuestos),para rescatar economías europeas en bancarota o imdemnizar a agricultores espa~oles...
Aquí también hay gente pobre, inmigrantes no integrados,comedores sociales para ni~os que pasan hambre,...
Desgraciadamente todavía hay espa~oles que piensan, que todos los alemanes están "forrados", tienen un Mercedez, un Audi, o un BMW y un apartamento en algún rincón del sur espa~ol. Claro que también hay aún alemanes, que creen que los espa~oles solo piensan en la fiesta y "no dan golpe". Duermen todos los días la siesta( con pijama incluso) y están tumbados al sol en la playa de "Loré d´ maar" (Lloret de Mar supongo...)...
De eso han pasado ya más de 30 a~os.
P.D. si no te he entendido bien disculpa de antemano, pero vivo entre los dos países y me considero tan espa~ol como alemán. De hecho mi hijo lo es oficialmente.
Responder