Alemania contra el cine español

  • 2
loitador
#13 por loitador el 09/06/2011
Bigote escribió:
eso lo diras porque no conoces a mi padre :|


Hola bigote, cuanto tiempo, ¿para cuando la cover de los paharos? :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 09/06/2011
Bigote escribió:
eso lo diras porque no conoces a mi padre :|


No encuentro relacion
Subir
bigote94
#15 por bigote94 el 10/06/2011
loitador escribió:
Hola bigote, cuanto tiempo, ¿para cuando la cover de los paharos? :brindis:


Jjajajaja hombre que pasa!, alfinal no pude hacerlo por falta de tiempo, pero si dejé el guitar pro tab con el que iba a hacerlo XD, quieres que te lo pase?


Avkho escribió:
No encuentro relacion


Pues que no comparto contigo la idea de que la gente sea una mierda, mientras esta persona siga viva
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 10/06/2011
Avkho escribió:
Ahora que lo dices, te doy la razon, se me olvidaba que la gente es una mierda, en espana, alemania o ruanda, que cagada de especie.
¡Joé, Avkho! Yo a tu edad no pensaba así acerca de la gente y menos de la especie humana. Hoy día más bien diria que la mayoría son una mierda, ya sean los que nos dirigen de una u otra forma ó gente normalita que solo piensa en sus intereses y que se creen ser algo especial cuando en realidad no son ná de ná (de estos hay muchos). Tu comentario también me ha hecho gracia pero no te falta razón aunque no sea al 100%.
:brindis:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 10/06/2011
Avkho escribió:
Pues nose que clase de humor te va a ti tio, porque estaba hablando sin intencion de hacer descojonar a nadie.:roll:


porque razon no te falta, aunque generalices...




pd: me parece que eres un pelin susceptible no? y te lo digo de buen rollo!!!:brindis:
Subir
loitador
#18 por loitador el 10/06/2011
Bigote escribió:
Jjajajaja hombre que pasa!, alfinal no pude hacerlo por falta de tiempo, pero si dejé el guitar pro tab con el que iba a hacerlo XD, quieres que te lo pase?
[...]


No, gracias que eso ya lo tengo, quiero el video que prometiste, tocando la cover con tu colega vestido de pollo... :risa:
Subir
bigote94
#19 por bigote94 el 10/06/2011
loitador escribió:
No, gracias que eso ya lo tengo, quiero el video que prometiste, tocando la cover con tu colega vestido de pollo... :risa:


ajajajaj joder que asco de verano si no capaz que lo hago xD
Subir
scrabs
#20 por scrabs el 11/06/2011
Subir
retromod
#21 por retromod el 12/06/2011
Esto es un foro de humor, no hay que extrañarse de que se le busque punta a todo. Y soy el primer sorprendido de la evolución de este hilo. No esperaba tanto éxito de público y crítica. Gracias a todos.
Subir
Zeshin
#22 por Zeshin el 15/06/2011
No hay que generalizar, que gentuza hay en todos lados, y en España no todo es gentuza ni nada. Hay gente honrada y buena en España, y asquerosa gente en Alemania.

Sobre la crisis de los pepinos: Opino que Alemania ha demostrado su falta de respeto, su impetuosidad, y su falta de criterio a todo el mundo. Que sí, que lo direis, que España está muy por detrás de Alemania, pero Alemania ha tenido un gesto muy muy feo con España al decir que el virus es originario de España cuando no fue así.

Ahora, ¿Tiene derecho Alemania a hacer ésa clase de declaraciones sólo porque es Alemania y tiene en frente a España? NO


Y sobre ése nihilismo de Avkho: Compañero, entenderás en un tiempo que no toda la raza humana da asco, sino un gran porcentaje. Por el momento te recomiendo ser menos impetuoso con los compañeros del foro, que he visto en éste post un par de respuestas un poco durillas y, si me lo permites, de chulillo. No hay necesidad de cortar el rollo.
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 15/06/2011
Zeshin escribió:
No hay que generalizar, que gentuza hay en todos lados, y en España no todo es gentuza ni nada. Hay gente honrada y buena en España, y asquerosa gente en Alemania.

Sobre la crisis de los pepinos: Opino que Alemania ha demostrado su falta de respeto, su impetuosidad, y su falta de criterio a todo el mundo. Que sí, que lo direis, que España está muy por detrás de Alemania, pero Alemania ha tenido un gesto muy muy feo con España al decir que el virus es originario de España cuando no fue así.

Ahora, ¿Tiene derecho Alemania a hacer ésa clase de declaraciones sólo porque es Alemania y tiene en frente a España? NO

Sobre los pepinos,... Me gustaría saber como habría reaccionado Espa~a( en realidad el gobierno espa~ol),si hubiera tenido una alarma sanitaria con casi medio centenar de víctimas mortales, 36 para ser exactos... Por lo menos el gobierno alemán ha pedido disculpas y imdemnizará( no del todo, pero algo es algo...) a los agricultores afectados.
Imagínate como puede sentirse el ciudadano corriente alemán, que paga impuestos altísimos, (y sufre también la crisis mundial) para ver como su gobierno da dinero(de esos impuestos),para rescatar economías europeas en bancarota o imdemnizar a agricultores espa~oles...
Aquí también hay gente pobre, inmigrantes no integrados,comedores sociales para ni~os que pasan hambre,...
Desgraciadamente todavía hay espa~oles que piensan, que todos los alemanes están "forrados", tienen un Mercedez, un Audi, o un BMW y un apartamento en algún rincón del sur espa~ol. Claro que también hay aún alemanes, que creen que los espa~oles solo piensan en la fiesta y "no dan golpe". Duermen todos los días la siesta( con pijama incluso) y están tumbados al sol en la playa de "Loré d´ maar" (Lloret de Mar supongo...)...
De eso han pasado ya más de 30 a~os.:mad:


P.D. si no te he entendido bien disculpa de antemano, pero vivo entre los dos países y me considero tan espa~ol como alemán. De hecho mi hijo lo es oficialmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo