Alejandro Silva - Orden & caos.

  • 1
z3nith555
#1 por z3nith555 el 09/12/2007
Que tal foreros, queria saber su opinion acerca del guitarrista Alejandro Silva, es el mejor guitarrista de mi pequeño pais Chile, para quienes no lo conozcan, estuvo en un G3 junto a Steve Vai y Joe Satriani y ha compartido escenario con muchos otros musicos destacados, la mayoria de las veces como invitado.

La cuestion es que "Alejo" lanzó su cuarto disco hace unos meses, titulado Orden & Caos, y mi pregunta es: ¿Se quedan con este disco o es mejor Dios Eol?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 09/12/2007
Pues no lo he escuchado, pero ahora mismo lo bajo y te comento :)
Subir
z3nith555
#3 por z3nith555 el 09/12/2007
para quienes no lo conoscan recomiendo estos temas:

-Neopangea
-No Desapareces
-Prostitucion
-Marea Solar
-Jakobshavn
-El lagarto
-Rey Satan
Subir
Julio
#4 por Julio el 09/12/2007
Me trae buenos recuerdos "El lagarto", la recomiendo para empezar con los barridos. :ok:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 09/12/2007
z3nith555 escribió:
para quienes no lo conoscan recomiendo estos temas:

-Neopangea
-No Desapareces
-Prostitucion
-Marea Solar
-Jakobshavn
-El lagarto
-Rey Satan



se te olvida 80 ;)
Subir
Vito!
#6 por Vito! el 31/01/2008
Silva la lleva

Unos de los mejores guitarristas latinoamericanos

Viva chile mierda :D
Subir
danidogma
#7 por danidogma el 31/01/2008
A mi me encanta su estilo porque sus músicos le hacen unas bases a su música que me gustan bastante (muchas rítmicas potentes). A mi el disco que más me gusta es "I". He escuchado Orden & Caos y aunque tiene buenos (para mi el mejor Omicrón) temas me sigo quedando con "I".

:)
Subir
beckerjason
#8 por beckerjason el 31/07/2008
alejandro silva es un exponente mundial de virtuosidad y creacion.
Subir
alejandrorotten
#9 por alejandrorotten el 05/08/2008
Alejandro Silva es maestro, pero no faltan los que le tiran mala, y encuentran cualquier motivo para decir que toca mal, espero que aca no haya ese tipo de comentarios inutiles sobre janosilva, si debemos reconocer que e un capo de la guitarra.

el dios eol encuentro que es su mejor disco.
Subir
guidoneitor
#10 por guidoneitor el 31/10/2008
es un maestro alejandro silva, lo he visto un par de veces tocar y es realmente muy virtuoso ..saludos....viva chile!!!!!!!!!
Subir
maggotbrain
#11 por maggotbrain el 31/10/2008
Un gran virtuoso, sin duda, pero a mi muy personalmente no me llega su música, lo mismo me pasa con Gilbert y Malmsteen, es decir, me saco el sombre ante ellos, pero no me gustan :S
Subir
janooooooo
#12 por janooooooo el 01/11/2008
yo tengo los dos discos completos y me varias de sus canciones te puedo desir q segun mi opinione el disco dios eol tiene mas canciones q marcaron a silva de alguna manera como 80, neopangea, sexto mensajero son canciones realmente buenas pero pero orden y caos presenta una serie de temas mas fuertes como blackiron, newchaos que son igual de buenos pero me quedo con eol por ser el disco que lo lanzo por decir a la "fama"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo