Alejandro Abellán - Tokai Premium LS 150F

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 20/02/2017
Tras unos días de optimización logística, os traigo, al fin, la demo de mi Tokai LS 150F Premium, la guitarra con la que estoy consiguiendo el mejor sonido que he tenido jamás. Es una auténtica máquina de hacer rock y he tratado de demostrarlo en este vídeo. Actualmente es mi guitarra principal en directo y estoy seguro de que lo va a ser por mucho tiempo.

Para la grabación he usado también mi Kemper Profiler y mi Fulltone Clyde Wah. Bueno, y años escuchando a Doug Aldrich y a Justin Derrico.

Espero que os guste :)

Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/02/2017
Espectacular es decirte poco Alejandro.... La verdad es que es una pasada ver cómo has pasado de aquel chaval que apuntaba muchas maneras.... Al pedazo de guitarrista que eres ahora... Buenísima la improvisación, y sonidazo

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/02/2017
Ese Alex :D con tu estilo brillante de siempre desde que te conozco. Como siempre, es el indio, no la flecha. Pero esta vez además la flecha también mola :D
Macho, eres sin duda uno de mis guitarristas favoritos de este foro al menos... Hay que ver lo grande que te has hecho. Da la sensación de que dominas el instrumento de arriba a abajo... No pareces de Murcia, sino más bien de Nashville o algo así :D
Un abrazo tio, eres mu grande!!!!!
:amigos:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 21/02/2017
Tremendo Alejandro. Pero todos sabemos que estas vendiendo un producto. Lo que suena es el Kemper. Y sonar, sonar .... con la 3120 sonabas tambien a gloria. Porque lo tienes en las manos nene. Suenas bien con lo que te pongan delante. Deja de perder el tiempo, sal de aqui y largate a America.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/02/2017
#1
Yo también sigo a Aldrich hace un porrón de años y no se me ha pegado nada jajaja! Eres un crack Alejandro,y esa Tokai en tus manos suena a gloria bendita! Te espera una brillante carrera,sin duda...
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 21/02/2017
Soberbio, me gusta mucho Alejandro, ¡felicidades!
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 21/02/2017
Tremebundo, to ello.
Subir
Grosso
#8 por Grosso el 21/02/2017
Sin palabras me he quedao...
Bravísimo!
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 27/02/2017
Mil gracias a todos, me alegra mucho que os guste, de verdad :)
Subir
Bretijani
#10 por Bretijani el 28/02/2017
Vaya tela Alejandro...el movimiento de tus dedos me recuerda mucho a Aldrich cierto. El sonidazo es de aupa, tremendo...viéndote y oyendote me dan ganas de tirar mis guirarras jaja. Como mezclas ligados con púa/contrapúa, se ve tan natural...yo uso los ligados para no atrancarme y parecer más rápido fijate tu que pena jajaja.

En fin, increíble, eres un crack macho!!!

Un abrazo!!
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 01/03/2017
Hago lo que puedo, tío, pero, vamos... soy un paquete de los gordos. Poco a poco, me hace falta mucho estudio.

Me alegra mucho que te guste, un abrazo :)
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 10/03/2017
Vaya como haces sonar la Tokai!!

Enhorabuena...y la guitarra es preciosa!!! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo