Alejandro Abellán - The Power of Strings competition

  • 2
Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 26/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
Muy buen solo, los fallitos en las grabaciones de video son difíciles de evitar, pero esta genial el video. Y lástima que no llegaras a tiempo!!!! pero es todo un orgullo que el organizador te hiciera esa mención.
saludos.


¡Muchas gracias, Playguitar! Pues sí, son difíciles de evitar porque uno se cansa de darle a tanto botón tantas veces y con la prisa de grabar la toma en vídeo en más o menos el tiempo del audio para que editar sea más fácil... si me tirase más tiempo, me aburriría del solo y dejaría de parecerme divertido, y no me gusta eso :( Sí, la verdad es que es un honor que me haya comentado eso :)

Franez escribió:
Buenísimo el solo. Lo que más me ha gustado es la depuradísima técnica que tienes. Se nota que las has trabajado mucho y se ve el esfuerzo que has realizado para llegar a conseguir realizar solos magníficos como este. Felicidades!!

Un saludo!!!!!


¡Muchas gracias, Franez! El esfuerzo voy a seguir haciéndolo toda mi vida, trabajo duro día a día para mejorar :brindis:
---------------------------------
Porry escribió:
Sinceramente tienes una técnica envidiable y, algo muy importante, siempre estás en el tempo. Ya a mayor escala podría decirte que deberías depurar un poco el feeling, hacer algunas cosas con más suavidad y cuidar un poco los vibratos (que los haces bien, pero podrías variarlos un poquito más y suavizar algunos... no sé como explicártelo aquí :D).

Yo lo digo siempre: me gusta que critiquen las cosas que subo y que me digan dónde mejorar así que trato de hacer lo mismo. Para eso de que no te lo tomes a mal. Además, yo no toco ni la mitad de lo que tocas tú :oops:

Y respecto al concurso no te preocupes, sólo es un concurso. A mi siempre me parecieron antimusicales, y los concursos guitarreros de youtube están proliferando de manera desmesurada. El músico debe estar en la calle, y te recomendaría que te pusieras las pilas en ese sentido, ya sea con un grupo o en solitario, porque tienes futuro.

Un saludo y sigue así! :saludo:


¡¡Tienes toda la razón, Porry!! Ya me han dicho varias veces lo de los vibratos, que no lo haga todos igual de "fuertes", que los suavice cuando sea oportuno. ¡Aquí todo el mundo es libre de opinar, me ayuda a mejorar, y mucho más si es con consejos tan buenos como el tuyo! ;)

Sí, los concursos a mí no me parecen muy "musicales", no gana el "mejor" porque no lo hay, sólo hay gente diferente... ¡pero sí que estoy tocando con mi grupo, ayer mismo dimos un concierto, y mañana tocamos otra vez!, tenemos 4 ó 5 bolos este mes de julio :)

¡¡Muchas gracias, tío!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo