Alejandro Abellán - The Daniele Gottardo's Guitar Competition

reasons
#25 por reasons el 20/04/2011
pues tío, estaba casi convencido que eras tú, menos mal que no le llegué a decir nada jajajaja :D

aaaaa escribió:
¡Muchas gracias, Rafa! No, no voy a llegar a ninguna parte en este concurso, hay mil máquinas sueltos por aquí que se comen al que sea. Seguiré currando como siempre a ver lo que sale en un futuro, ¡muchas gracias! :brindis:



¡Muchas gracias, Kodro! Sí, es una faena... la verdad es que a mí las partes de la armonización son lo que más me gusta del solo, peeeeeeero :|



¡Muchas gracias, tío! Nooooo, ¡¡pero yo también vi al chaval de la guitarra!! Era una PGM blanca, ¿verdad? Qué rabia, estuvimos allí y no nos vimos :mad:



¡Muchas gracias, Skoob!



¡Muchas gracias, Cetres! Anímate y sube algo, hombre :aplausos:



¡Muchísimas gracias, Paul! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 20/04/2011
Demasiada metralleta para mi gusto:oops:

Tienes algunas ideas muy buenas en las melodias esas espaciales que te has marcado que a mi me gustan mucho:ok:

Pero esas carreras las veo demasiado alocadas, y sin un sentido melodico preciso, asimismo la pulsación y agarre estan demasiado al limite y no deja degustar una buena interpretación general.

Es mi opinión solamente, un saludo y suerte.
Subir
Edu
#27 por Edu el 21/04/2011
Muy buena tu entrada. Mucha suerte.
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 21/04/2011
walls escribió:
Demasiada metralleta para mi gusto:oops:

Tienes algunas ideas muy buenas en las melodias esas espaciales que te has marcado que a mi me gustan mucho:ok:

Pero esas carreras las veo demasiado alocadas, y sin un sentido melodico preciso, asimismo la pulsación y agarre estan demasiado al limite y no deja degustar una buena interpretación general.

Es mi opinión solamente, un saludo y suerte.


Tienes razón, Walls. Como le dije antes a Juanjo, me queda mucho por perfeccionar el sentido melódico de las carreras, ¡tienen que dejar de sonarme a ejercicio! No van a ninguna parte, ya lo sé :| Y lo de la pulsación lo dije al principio, has acertado de lleno, se nota lo blando que estoy en este solo, no le di un buen agarre y la parte del tapping suena muy "cogida con alfileres".

Una MUY BUENA crítica, Walls, ¡¡muchísimas gracias!! :brindis::brindis:

Rraponchi escribió:
Muy buena tu entrada. Mucha suerte.


¡Me alegro de que te guste, Rraponchi! ;)
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Vaya mejoría con la púa Alejandro! Una pasada en ese sentido tío, genial, técnicamente estás muy por encima de cómo estabas hace un año, por poner un ejemplo. En cambio en otras partes (más de legato/tapping) te he notado más pillado. No vas mal, ojo, ni de coña, solo que no te veo tan seguro cuando no percutes con la púa que cuando lo haces, lo que le pasa a mucha gente con un nivelazo de la hostia, que conste...
En sentido melódico he escuchado cosas tuyas que me molan más, te veo más en el hard rock moderno, me pega más tu estilo y ahí creo que eres una máquina.
Creo que a guitarristas de banda (como somos algunos) estos concursos no nos benefician en el plano de sacar el potencial, pero tu entrada me parece muy buena.
Subir
country
#30 por country el 30/04/2011
Muy buena entrada, alejandro muy creativa y diferente al resto.... suerte para el concurso. :brindis:
Subir
Isi
#31 por Isi el 07/06/2011
Buena entrada, me encanta la melódia armonizada que metes y luego la caña que le sigue con el púnteo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo