Alejandro Abellán - Un solo popero... sí, popero

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 25/07/2012
¡Hola a todos!

Aquí subo un vídeo de un solo tranqui que compuse anteayer para un tema popero de mi grupo. Lo grabé anoche para hacer descanso de otro proyecto en un par de tomas, así que no está tocado "a la perfección". Intenté a la hora de componer no excederme técnicamente y usar pocas notas y darle melodía, como me exigen mis compañeros, por eso no hay alternates, ni tappings, ni sweeps con pirotecnia... El audio lo corté al final, por eso se corta todo de golpe, y la sincronización no es perfecta... ¡es que no podía sincronizarlo bien!



¡Espero que os guste y que comentéis qué os parece! No es mi estilo ni mucho menos, eso ya lo sabéis... pero bueno, son "exigencias del guión", y como guitarrista de grupo, tengo que adaptarme a lo que me piden, aunque manteniendo muy mínimamente mi "forma de tocar".
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 25/07/2012
Bueno la base no es que sea tu estilo pero te lo llebas a tu terreno y queda genial como todo lo que haces , cada vez me gusta mas la expresividad que imprimes tocando a parte de las filigranas.

Un abrazo
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 25/07/2012
#2 ¡Gracias, Arnaldo! La expresividad es lo importante, me estoy centrando mucho últimamente en cuidar cada slide de adorno, "nota de gracia" y demás detalles para sonar más "profesional". Este solo lo hice a lo capullo, así que no se nota nada, jajaja. Muchas gracias, tío, ¡un abrazo! :D
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/07/2012
jejeje Alejandro tú aunque quieras sonar popero no lo consigues llevas dentro tu vena hardrockera y eso se nota, es un solo más calmado pero con tu sello de identidad propia.
El solo está chulísimo y dile a los de tu grupo que no tengan tanto miedo a las "filigranas", la técnica combinada con el toque y el buen gusto que tienes no tiene porque sonar mal, al revés tienes un estilo propio y no deberían intentar cambiarlo....
+1 Alejandro y a seguir rockeando :brindis:
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 25/07/2012
:sorprendido: pues menos mal que no es tu estilo y que no te has exibido....
:se_siente: :se_siente: uno se pregunta que ha echo durante el aprendizaje cuando te ve ati...
Felicidades tio eres un crack!! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 25/07/2012
#4 Y, créeme, ¡que no sepa sonar popero es un problema! Debería ser más versátil y en el grupo me dan muchos "palos". Muchas gracias por pasarte también por aquí y dar tu opinión, Paulino, ¡gracias! :D
#5 Bueno, Wolker, cada uno practica unas cosas y tira más por un sitio, tú eres más clásico y seguro que tienes cosas que yo no sé hacer como tú. Muchas gracias a ti también por pasarte y por tus palabras, compañero ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo