Alejandro Abellán - ¡Solo nuevo para mi grupo!

flames
#13 por flames el 17/10/2011
Joder nen que nivel te gastas, buena melodia, y esos dedos como corren por el mastil. Muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2011
Dejando de lado lo máquina que eres y lo bien que tocas, y bueno aparte del sonido que tampoco está muy para allá; veo que has hecho un solo shred muy bueno para un estilo de música en el que yo -modestísima opinión- veo que no encaja mucho; lo veo muy vitaminado para la base sobre la que tocas, aunque puede que sea una impresión mía.

Lo bueno de tocar en un grupo de Heavy es que estas cosas puedes hacerlas sin problemas :D

un abrazo nene.Sigue así.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 17/10/2011
Mi opinión es la misma que la de Juanjo. Está claro que es un solo muy bueno y de gran nivel técnico, pero por lo poco que se escucha de la base me da la impresión de que no encaja demasiado bien en el tipo de tema que es. Puede que me equivoque porque no nos pones el tema completo, pero es la impresión que me da. Creo que un solo más melódico y con pequeñas pausas en el fraseo que dejaran repirar a la base hubiera sido algo más adecuado. Tú tienes talento de sobra, pero no caigas en la tentación de intentar demostrar todo lo que sabes hacer en cada solo, una de las cualidades de un buen guitarrista tiene que ser la de ser versátil y adaptarse al estilo que se toca, y poner la guitarra al servivio de la canción y no al revés. Todo tiene su momento.
Espero que no te moleste, compañero, que conste que me pareces un guitarrista de un nivel altísimo, de lo mejorcito del foro, y con lo joven que eres vas a ser un crack impresionante, no me cabe duda.
Subir
Edu
#16 por Edu el 17/10/2011
Un solazo, si señor!
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 17/10/2011
Un solo muy bueno, y me adhiero a las opiniones de Bender y eddie, que son buenos guitarristas y creo que aparte de saber de lo que hablan, te lo dicen de buen rollo.

El alternate que tienes es buenísimo.
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 17/10/2011
#11 ¡Gracias, Ángel! Se hace lo que se puede, hay que currarrrrr jajaja.
#12 ¡Muchas gracias, Arnold! ;)
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 17/10/2011
#13 ¡Gracias, compañero! ;)
#14 ¡¡Juanjoooorl!! Muchísimas gracias, en primer lugar, por hacer una crítica del solo más avanzada :) Tienes mucha razón, no es un solo muy al estilo de mi grupo... pero necesitaba "desahogarme" de algún modo, ya que no me dejan hacer rítmicas más complejas ni arreglos "arriesgados". Por otra parte, al llegar al estudio y grabarlo, inmediatamente me dijeron que la parte del final del solo era horrorosa (a partir de cuando hago el arpegio con tapping), pero que el resto era muy bonito... ¡cambié el final por algo más relajado y quedó chulo! Aunque en su momento me cueste el cabreo interno, luego veo que estas cosas me ayudan a mejorar mucho, me dan esa versatilidad que es necesaria para todo guitarrista. Así que ala, ¡a seguir currando! Qué suerte, en un grupo jevilón, fijo que te desvives tocando jajaja.
#15 ¡Hola, Eddie! Claro, si tienes razón... pero bueno, te digo lo mismo que a Juanjo, con historieta incluída jaja. En cuanto a que no debo demostrarlo todo en cada solo, estás muy muy muy acertado; pero es eso, que como no me suelen dejar mucho rienda suelta (cosa que en el fondo veo bien, hacemos rock flojillo, no me puedo meter a hacer el cafre ni correteos jaja), pues llega un solo y quiero darle caña a todo, aunque luego veo que no tiene sentido. De todos modos, los solos que hago con el grupo no suelen tener nada de pirotecnia, son el 90% hiper-mega-relajados jaja. ¡Muchísimas gracias por el consejo y una crítica tan elaborada como acertada! ;)
#16 ¡Gracias, compañero! ;)
#17 Claro que sí, Mohi, ellos saben y me han dado una muy buena opinión que, sin duda, tendré en cuenta (aunque ya me lo digan mucho los de mi grupo). Muchas gracias, compañero ;)
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 22/10/2011
¡Refloto para informar de que el tema se completará la semana que viene, no hemos podido grabar este fin de semana! :(
Subir
Mik
#21 por Mik el 22/10/2011
Pedazo de solo macho, también coincido en las opiniones de Juango y Eddie, pero a pesar de ello demuestras un talento abrumador. Felicidades.
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 23/10/2011
#21 ¡Muchísimas gracias, compañero!
Subir
bigote94
#23 por bigote94 el 23/10/2011
Joder pisha, y tienes 17 primaveras... que sepas que eres toda una inspiracion para mi, que las cumplo ahora en Noviembre, que sepas que algun día te retaré a una Jam jajajaja. Un abrazo maquina
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 23/10/2011
#23 ¡Muchísimas gracias, compañero! Yo encantado, reto aceptado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo