Alejandro Abellán - ¡Solo de Europe!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 03/12/2011
¡Buenos días, foreros! Hace mil años que no subo nada a Youtube... estoy liadísimo con la universidad (por eso me va bien, claro... jajaja) y estudiando y componiendo música, ¡no tengo tiempo para nada! Ayer, como no ensayé con mi grupo, decidí sacar y grabar en un ratejo -por simple diversión jaja- uno de los solos de guitarra que más me han llegado, ¡el que hizo Kee Marcello para el tema "Superstitious", de Europe!

Es un solo muy, muy, muy bonito a la par que fácil; todo el mundo puede tocarlo y no presenta ninguna dificultad ni técnica ni armónica (¡escala mayor y al lío!). ¡Espero que os guste, porque lo grabé con mucho cariño! Se aceptan todo tipo de críticas hechas con respeto ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/12/2011
Este solo es precioso tío y encima tu lo has emulado muy bien compañero.La verdad es que veo que sigues en plena forma con la guitarra aunque la universidad te reste tiempo.

Me alegro de que los estudios te vayan bien Alejandro.
Un saludo y +1 :brindis:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 03/12/2011
buenisimo!! ese solo me encanta, debe ser uno de los mejores del hard rock!
tu version esta impecable y que gran tecnica de pick la que tienes colega, Marcello es un maestro de la guitarra, combina perfectamente melodia y virtuosismo y tu version esta a la altura de los mejores.
felicitaciones!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 03/12/2011
#2 ¡¡Muchas gracias por todo, Paulino!! La carrera no me quita tiempo de la guitarra, sólo de subir vídeos, jajaja. Me acuesto a las 2:00 am. tocando y me levanto a las 7:00am., esto es agotadorrrrr. Me alegra que te guste, el solo es muy bonito :)
#3 ¡Muchas gracias, Juan! Sí, yo cuando lo escuché hace un par de años flipé en colores; Marcello es un grandísimo guitarrista. Me alegra mucho que te guste, compañero ;)
Subir
olmost
#5 por olmost el 03/12/2011
Sensacional!! Un sólo perfecto.
Europe me encanta, y la época con Kee es la que más me gusta.
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 03/12/2011
Gran toque tio!..Un +5....... :aplausos:
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 03/12/2011
Pero que bien tocado, mola mucho la expresividad y el toque que tienes. :D
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 04/12/2011
#5 ¡Muchas gracias, Olmost! Yo coincido contigo, la época de Europe con Marcello es la que más me gusta también.
#6 ¡Gracias, compañero! Me alegra mucho que te guste ;)
#7 ¡Muchas gracias, Zumo! ;)
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 05/12/2011
muy bien tocado
puro hard rock ochentero, que se adapta muy biena tu toque y a tu estilo
bien tocado!! gracias
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 05/12/2011
#9 ¡Muchas gracias a ti, Juan Carlos! Me alegra mucho que te guste ;)
Subir
kampanita
#11 por kampanita el 05/12/2011
Joder, fácil será, pero ...a mí no me lo parece. Qué técnica tienes, tronco!! Buenísimo!
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 05/12/2011
#11 ¡Muchas gracias, compañero! Aún hay que mejorar mucho la técnica, ¡pero gracias! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo