Alejandro Abellán - Solo de Arrival of Love (Circus Maximus)

shadow 06
#13 por shadow 06 el 07/09/2012
No conozco el tema, pero me ha molado mucho ese solo y tu impecable interpretacion. Me han entrado ganas de escuchar algo mas de este grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kalganat
#14 por kalganat el 07/09/2012
La máquina ale, super solaco. El +1 ya te lo puse hace unos días :)
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 07/09/2012
#12 ¡Muchísimas gracias, Esteban! La técnica, como dice - muy sabiamente - el amigo Juanjo, es vehicular: si la tienes, bueno, pues vale, cosas más intrincadas podrás sacarte... pero la expresión es lo principal, e intento siempre darle sentido a lo que toco, aunque no sea mío. Muchas gracias por tus palabras :)
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 07/09/2012
#13 ¡Hala, pues mira qué bien!, escúchalos, ¡ya verás qué pasada de grupo, tío! Muchísimas gracias por tu comentario, compañero :D
#14 Súper solaco del noruego (es noruego, ¿no?, jajaja), aquí el pelucas ha jugado a interpretarlo marrulleramente, jajaja. ¡Muchas gracias, Alberto! ;)
Subir
uchihas
#17 por uchihas el 07/09/2012
Muy muy chulo, además de hecho me he puesto a escuchar este grupo que no conocía. Ya quisiera tener yo esa agilidad con la guitarra, que últimamente estoy manquísimo xD.
Subir
riki5
#18 por riki5 el 08/09/2012
!!! Flipante Alejandro !!!

Que nivelazo tienes y si sigues currándotlelo que nivelazo tendrás..

Si se cirtica este vídeo...pues será igualmente respetable...igual que el último vídeo que pusiste,de todas maneras yo he flipado..

Eres muyy bueno Alejandro...pero....no dejes de trabajar el tema guitarril,ya que tienes mucho talento..
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 08/09/2012
#17 ¡Muchas gracias, compañero! :)
#18 ¡Las críticas (con respeto, claro), siempre son bienvenidas, tío! Si nadie me criticara ni me diera su punto de vista estando disconforme, no podría descubrir cómo mejorar en muchos aspectos. No dejo nunca de trabajar, Riki, ¡esto me encanta y disfruto mucho! Muchísimas gracias por tu comentario, compañero, aprecio mucho tus palabras :)
Subir
arnold
#20 por arnold el 08/09/2012
Muy intenso el solo me ha encantado como siempre un trabajo exelemnte!!! +1
Subir
Alejandro Abellán
#21 por Alejandro Abellán el 09/09/2012
#20 Arnaldo, tío, es todo un honor que un gran guitarrista como tú haya visto mi vídeo. Le he enseñado a mi padre - que ni toca ni está muy interesado en la guitarra - la mayoría de tus vídeos y me ha preguntado que cómo un gran guitarrista como tú no es conocido nacionalmente. Eres muy grande, amigo, muchísimas gracias :)
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 26/09/2012
Un solo difícil muy bien traido, gran curro, flecha verde!
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 26/09/2012
¡Muchísimas gracias, Mohi! :)
Subir
Edu H. Vázquez
#24 por Edu H. Vázquez el 28/09/2012
Excelente.
Se aprende mucho de grupazos como este. Sigue así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo