Alejandro Abellán - Morley Power Wah competition!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 18/07/2011
Bueno, pues aquí os dejo un solo un tanto "loco" que he grabado esta tarde para un concurso de éstos del Youtube, el Morley Power Wah. Armónicamente es sencillísimo, y técnicamente tampoco lleva mucho, pero me lo he pasado como un enano intentando imitar a Jake E Lee jajajajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como llevaba mucho sin subir nada, pues toma ya, hace dos días un vídeo y hoy otro... jajaja, que así me despejo de tanto estudiar jazz, que me lleva la cabeza loca, ¡¡locaaaa!!

Tiene cagadas de crío pequeño, pero aun así espero que os mole ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alez156
#2 por alez156 el 18/07/2011
Oye tocayo como has estado? Tu tienes la misma edad que yo no?, 15 a*os?
Le ense*e tu video a mi mama jaja, es que ella decia que yo era el mejor de mi edad y yo le dije que hay gente mucho mejooor y como ejemplo le ense*e tu video jajaja :D

Me ha encantado por cierto, que bueno te has vuelto tengo mucho tiempo sin ver tus videos me has sorprendido, saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 18/07/2011
#2 ¡Hola, tocayo! Pues bien, he estado bien, me he sacado el bachillerato y ahora a la carrera :) Tengo 17, tú a mi edad me comes con patatas y tomate, ¡¡estás hecho un animal!! Dile a tu madre que eso que dice es verdad bajo mi punto de vista jajaja.

Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado ;)

¡¡Espero saber de ti, tío, y que pases unas buenas vacaciones!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/07/2011
Una entrada de categoría como siempre, en los pasajes rápidos me recuerdas al picking de Petrucci.
Brutal Alejandro, un saludo y buen verano :brindis:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 18/07/2011
Espectacular! tienes una técnica muy buena, cuidate esos dedos maquina, recuerda que hay seis dias para currar y uno para descansar,eh? Suerte! :brindis:
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 18/07/2011
me ha encantado, cuanto tiempo llevas tocando?
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 18/07/2011
#4 ¡Hola, Paul! Muchas gracias, hombre :) Bueno, los licks de picking se los he escuchado a Tafolla y más o menos sé cómo iban y así los he adaptado jajaja. Será por el sonido de la guitarra lo de Petru, ¡su picking es mucho más preciso! Muchas gracias ;)

#5 ¡Hola, tío! Me alegra que te haya gustado :) ¡¡Para mí la guitarra no es curro, es descanso!! Me lo paso chachi currando con ella. ¡Un saludo!

#6 ¡Muchas gracias, me alegro! Pues en diciembre hago 6 años... o 5, no lo sé muy bien jajajaja.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 19/07/2011
Muy muy bueno!!
Subir
youngcristian
#9 por youngcristian el 19/07/2011
le he dado al me gusta!
Subir
olmost
#10 por olmost el 19/07/2011
Vaya fiera estas hecho, tio, te has lucido, ha sido muy entretenido y cañero!!
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 19/07/2011
#8 ¡Muchas gracias, Diego! ;)
#9 ¡¡Ahí te quiero ver, Cristian!! Jajajajaja, ¡gracias!
#10 ¡Muchas gracias, Olmost! :)
Subir
arnold
#12 por arnold el 21/07/2011
Valla despliegue de arsenal de tecnicas, como bien has dicho el solo esta alocado pero tambien mola le da ese toque de frescura .

Mucha suerte maquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo