Alejandro Abellán escribió:el rollo que he tocado no es precisamente lo que buscan promocionar los de Mayones y Seymour Duncan.
A eso me refería yo en mi comentario justamente, pero creo que hay que tener en cuenta que la intención de un concurso es lucirse, no? Si todos se movieran por el mismo registro haciendo los mismos arpegios y el mismo lick de tapping no habría nada nuevo que ver... lo tuyo es fresco y diferente, por eso creo que tienes posibilidades a pesar de que no es ese rollo.
Yo personalmente te elegiría ganador... así que ya sabes, si no quieres la mayones negociamos :P
Responder

Eres un tío que siempre va de buen rollo y tienes mucha más experiencia que yo, sólo quería explicarme, que a veces parece que hablo muy enfadado, jajaja. Tienes razón en cuanto a lo de que puedo dar más... ya te digo que no estoy del todo contento con esto. ¡Muchas gracias!
Poco a poco voy con eso, ya se lo he respondido a Salva... La técnica es un vehículo y para hacer estas macarradas es necesaria, pero ahí se queda; lo importante es encontrar ese equilibrio que dices. Muchas gracias, tío.