Alejandro Abellán - Lover come back to me

• 1
Alejandro Abellán
por el 17/07/2025
Mi versión de “Lover come back to me”, de Chet Atkins. Le he añadido un solo por en medio, porque soy así de chulo. No tenía este tema en mi repertorio, pero hoy tengo el día libre y me ha parecido buena idea añadirlo.

Hubiera sido mucho más fácil grabarlo con la acústica, pero tengo dos ventiladores encendidos y mi querida Hofner de 1956 me permite grabar por línea y que no haya otro ruido desagradable más allá del que hacen mis manos.

Ojalá os guste :)

Subir
16
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
antcomp
por el 17/07/2025
Excelente, Atkins es un "monstruo" de la guitarra nada fácil de interpretar. Muy bueno, felicidades.
Subir
Hugo Cris
por el 17/07/2025
Hola!

Si no fuera por que alguien abrió uno hilo con un tema de reggaetón, diría que esto es lo mejor del día en el foro.

Excelente interpretación. Y le queda muy bien ese solo! Enhorabuena!!

Keep on rockin’!!!
Subir
Peter
por el 17/07/2025
Joder que bueno verte después de tantos años, ya veo que has mejorado mucho y ampliando repertorio, saludos Makyna!!!
Subir
Fer
por el 18/07/2025
Joder, acabo de echar un ojo al post sobre el Boss HM2 motosierra y ahora te escucho a ti emulando a Chet Atkins y me parece increíble que todo quepa en el mismo foro sobre guitarras :D

Magnífico Alejandro, muy buena ejecución y un tema muy bonito. Las guitarras así de cristalinas y aparentemente sencillas transmiten pura paz y armonía. Igual que la motosierra, vaya XD
Subir
Alejandro Abellán
por el 18/07/2025
Muchas gracias por vuestras palabras, tíos, me alegra mucho que os haya gustado :)
Subir
tulkas_2003
por el 21/07/2025
Buffff, poco más que añadir a lo escrito por los compis.
Tremendo tema que te has marcado, la ejecución intachable, y mira que me parece complicado tocar así con la mano derecha.
Mi más sincera enhorabuena.
Subir
Alejandro Abellán
por el 24/07/2025
¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado :)
Subir
drunkenman
por el 02/08/2025
Muy bueno, enhorabuena!

Y...preciosa guitarra!!🥰
Subir
AVAStratoDT379
por el 06/08/2025
Magistral como siempre mi querido Alejandro !
Subir
Adolfo Ahmed
por el 09/08/2025
Alejandro Abellán: Que bueno está este tema del gran Chet Atkins! (debo decir que conozco poco de el, pero lo he escuchado y me gusta mucho su estilo) excelente tu interpretación. impecable. felicidades! me gustó bastante. 
oye: acabo de conocer a un guitarrista que se llama SHAKEY GRAVES, toca country- blues- Jazz. ¿no lo has escuchado? te lo recomiendo mucho. en especial las canciones BUILT TO ROAM y ROLL THE BONES de las sesiones de AUDIOTREE. saludos!
Subir
Alejandro Abellán
por el 19/09/2025
¡Muchas gracias a los tres! Me alegra mucho que os guste :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo