Alejandro Abellán - Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge ¡Estrenando sonido!

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 01/06/2011
Sin duda de los mejores guitarristas del foro, de lejos.
Tienes un toque muy maduro y profesional, hazme el favor de audicionar a Berklee a ver si te dan una buena beca, porque encajarias perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#26 por Alejandro Abellán el 01/06/2011
eddietrooper escribió:
Un solo original, con un buen gusto que tira de espaldas, muy buena técnica y toque... en fin genial, suerte!


¡¡Muchísimas gracias, Eddie!! :brindis:
---------------------------------
michael_lowe escribió:
Sin duda de los mejores guitarristas del foro, de lejos.
Tienes un toque muy maduro y profesional, hazme el favor de audicionar a Berklee a ver si te dan una buena beca, porque encajarias perfectamente.


¿Tú crees, Miguel? No sé, en este foro hay grandes guitarristas, y no me veo en absoluto ente ellos :roll: Viniendo de un musicazo como tú, me siento tremendamente halagado :)

¿Audicionar en Berklee? ¿dónde son las audiciones?, me encantaría, pero no sé NADA del tema :no_lo_se: ¿Podrías decirme algún sitio donde mirarlo, por favor? No creo que ni mucho menos tenga nivel para entrar, pero me encantaría intentarlo, aunque es carísimo, sólo por ver si podría hacer algo :D

¡¡¡Muchísimas gracias, tío!!! :brindis:
Subir
michael_lowe
#27 por michael_lowe el 01/06/2011
De verdad te lo digo, tienes un toque madurisimo y gente con ese toque por aqui se cuentan con los dedos de una mano. Vamos, que aqui hay mucho buen musico sin duda, no te creas que estoy diciendo lo contrario, pero tu estas un escalon por encima.
Entrar a Berklee entras seguro, y si tocas como puedes y les ensenias lo que puedes hacer, con una buena beca. Hay audiciones en Barcelona, puedes mirarte Apply for Admission para mas detalles (si no te funciona, simplemente en BERKLEE | Berklee College of Music puedes mirarte toda la informacion). Como te va el ingles? :D
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 01/06/2011
michael_lowe escribió:
De verdad te lo digo, tienes un toque madurisimo y gente con ese toque por aqui se cuentan con los dedos de una mano. Vamos, que aqui hay mucho buen musico sin duda, no te creas que estoy diciendo lo contrario, pero tu estas un escalon por encima.
Entrar a Berklee entras seguro, y si tocas como puedes y les ensenias lo que puedes hacer, con una buena beca. Hay audiciones en Barcelona, puedes mirarte Apply for Admission para mas detalles (si no te funciona, simplemente en BERKLEE | Berklee College of Music puedes mirarte toda la informacion). Como te va el ingles? :D


Si te digo la verdad, no sé cómo responderte porque estoy flipando en colores, no puedo creérmelo :shock: Infinitas gracias por toda la información, no sabes todo el trabajo que me facilitas :) Esta noche voy a intentar mirarlo todo detenidamente y mandarte un privado, espero poder tener tiempo (mañana toco en las semifinales de un concurso muy importante y también tengo que prepararlo junto a la selectividad).

Miguel, tío, de verdad, GRACIAS. Berklee para mí es un sueño, sería poder vivir una vida que llevo deseando desde que cogí la guitarra por primera vez :)
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 01/06/2011
Concuerdo con Michael, tú cuadrarías 100% en berklee.
Eres un guitarrista joven, pero con muchísimo estilo y capacidad. A tu edad casi nadie tiene desarrollado ese nivel de toque, vibrato, uso de bends, etc. Ni siquiera muchos guitarristas famosos, tienes 5 o 6 años más de madurez musical de los normales.
Particularmente, te veo como un presente gran guitarrista de rock, y como un futuro guitarrista de nivel internacional. El camino no será fácil, pero es mi opinión como crítico.
Subir
openmind
#30 por openmind el 01/06/2011
Genial el video tio !!!!! Ma encantao !!!! En cuanto a berklee, pruebalo a ver qe tal q perder no pierdes nada. Yo la hice hace años y me dieron el 50 % de beca, pero no m basto para nada teniendo n cuenta q el curso son 24.000€!!!!!! Yo si fuera tu audicionaria para el Musicians Institute q para mi es igual de bueno q berklee, vale mucho menos y encima esta en LA q es donde esta todo el cotarro !!!! Pero suerte d todas forMas !!!!
Subir
Álvaro Q
#31 por Álvaro Q el 01/06/2011
Que bien suena eso! Me gusta tela
Subir
youngcristian
#32 por youngcristian el 01/06/2011
viendo esto estoy por dejar la guitarra... muy bueno!
Subir
Alejandro Abellán
#33 por Alejandro Abellán el 01/06/2011
Belial_Baez escribió:
Concuerdo con Michael, tú cuadrarías 100% en berklee.
Eres un guitarrista joven, pero con muchísimo estilo y capacidad. A tu edad casi nadie tiene desarrollado ese nivel de toque, vibrato, uso de bends, etc. Ni siquiera muchos guitarristas famosos, tienes 5 o 6 años más de madurez musical de los normales.
Particularmente, te veo como un presente gran guitarrista de rock, y como un futuro guitarrista de nivel internacional. El camino no será fácil, pero es mi opinión como crítico.


Buf Manu, esas palabras creo que me quedan muy muy grandes... yo no creo que casi nadie tenga desarrollado lo que dices, sino que yo me lo tomo muy en serio mientras que mucha gente alardea sin trabajar, pero eso no es el "nivel estándar", sino un nivel muy bajo que al estar tan extendido, hace que lo veamos normal. Lo que dices me halaga muchísimo, Manu, de verdad, pero muchísimo, pero yo pienso que para llegar al nivel que tú dices, me hace falta un trabajo inmenso, algo que como ya has dicho, no va a ser nada fácil... pero lucharé con uñas y dientes por conseguirlo.

Muchas gracias :)

OpenMind escribió:
Genial el video tio !!!!! Ma encantao !!!! En cuanto a berklee, pruebalo a ver qe tal q perder no pierdes nada. Yo la hice hace años y me dieron el 50 % de beca, pero no m basto para nada teniendo n cuenta q el curso son 24.000€!!!!!! Yo si fuera tu audicionaria para el Musicians Institute q para mi es igual de bueno q berklee, vale mucho menos y encima esta en LA q es donde esta todo el cotarro !!!! Pero suerte d todas forMas !!!!


¡¡Muchas gracias, Tony!! Oye, ¿podrías mandarme un privado diciéndome dónde poder buscar algo del Musicians Institute o dónde hacer las audiciones o algo? Me ayudarías muchísimo :)

Si a ti te dieron el 50%, a mí no me dan ni el 1% :risa:

Zumo escribió:
Que bien suena eso! Me gusta tela


¡Muchas gracias, Zumo!

youngcristian escribió:
viendo esto estoy por dejar la guitarra... muy bueno!


Los coj***s, Cristian, tú estás a un nivel bastante superior al mío. Tu rollo es mucho más heavy, pero tienes una técnica desarrolladísima y más madurez musical ;)
Subir
youngcristian
#34 por youngcristian el 02/06/2011
Los coj***s, Cristian, tú estás a un nivel bastante superior al mío. Tu rollo es mucho más heavy, pero tienes una técnica desarrolladísima y más madurez musical ;)[/QUOTE]

jajajjajaja que bueno XD casi me lo creo y todo, ahora en serio lo haces de puta madre yo a tu edad me quedaba haciendo sweeps en casa encerrao pero bueno aprovecha esa juventud y haz vida en caso de que no la hagas por que la técnica a no ser que estes todos los dias se va perdiendo XD:aplausos: asi que en serio tio dale duro aunque por lo que veo en los videos lo haces de fábula :brindis:
Subir
epilp
#35 por epilp el 02/06/2011
Excelente entrada Alejandro, un toque buenisimo y el sonido es espectacular. Aunque eso si, veo la guitarra muy alta con respecto a la base.

Mucha suerte.

Saludos. :brindis:
Subir
Fito
#36 por Fito el 02/06/2011
Me ha gustado mucho alejandro, el toque me encanta, matizando mucho como me gusta a mí. Equilibrado, rockero y con la fuerza que necesita. Sin duda de los que más me han gustado. Como pero, la base esta bajita y no se escucha del todo bien por lo menos en mis monitores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo