Belial_Baez escribió:
Concuerdo con Michael, tú cuadrarías 100% en berklee.
Eres un guitarrista joven, pero con muchísimo estilo y capacidad. A tu edad casi nadie tiene desarrollado ese nivel de toque, vibrato, uso de bends, etc. Ni siquiera muchos guitarristas famosos, tienes 5 o 6 años más de madurez musical de los normales.
Particularmente, te veo como un presente gran guitarrista de rock, y como un futuro guitarrista de nivel internacional. El camino no será fácil, pero es mi opinión como crítico.
Buf Manu, esas palabras creo que me quedan muy muy grandes... yo no creo que casi nadie tenga desarrollado lo que dices, sino que yo me lo tomo muy en serio mientras que mucha gente alardea sin trabajar, pero eso no es el "nivel estándar", sino un nivel muy bajo que al estar tan extendido, hace que lo veamos normal. Lo que dices me halaga muchísimo, Manu, de verdad, pero muchísimo, pero yo pienso que para llegar al nivel que tú dices, me hace falta un trabajo inmenso, algo que como ya has dicho, no va a ser nada fácil... pero lucharé con uñas y dientes por conseguirlo.
Muchas gracias
OpenMind escribió:
Genial el video tio !!!!! Ma encantao !!!! En cuanto a berklee, pruebalo a ver qe tal q perder no pierdes nada. Yo la hice hace años y me dieron el 50 % de beca, pero no m basto para nada teniendo n cuenta q el curso son 24.000€!!!!!! Yo si fuera tu audicionaria para el Musicians Institute q para mi es igual de bueno q berklee, vale mucho menos y encima esta en LA q es donde esta todo el cotarro !!!! Pero suerte d todas forMas !!!!
¡¡Muchas gracias, Tony!! Oye, ¿podrías mandarme un privado diciéndome dónde poder buscar algo del Musicians Institute o dónde hacer las audiciones o algo? Me ayudarías muchísimo
Si a ti te dieron el 50%, a mí no me dan ni el 1%
Zumo escribió:
Que bien suena eso! Me gusta tela
¡Muchas gracias, Zumo!
youngcristian escribió:
viendo esto estoy por dejar la guitarra... muy bueno!
Los coj***s, Cristian, tú estás a un nivel bastante superior al mío. Tu rollo es mucho más heavy, pero tienes una técnica desarrolladísima y más madurez musical